Buscar

Juanes sorprende con mensaje para mujeres en los Premios Billboard Latin Music 2021

Los premios Billboard Latin Music 2021 sirvieron como plataforma para la expresión de poderosos mensajes. Uno de esos artistas fue Juanes,  que hizo un poderoso llamado.

Escrito en Espectáculos el
Juanes sorprende con mensaje para mujeres en los Premios Billboard Latin Music 2021

Florida.- Juanes conquistó en la 28 edición de Los Premios Billboard Latin Music 2021 al cantar su famoso tema "Rebelión" y al mismo tiempo, enviar un mensaje a las mujeres.

Fue a la mitad de su presentación que el colombino dedicó esta canción a todas las mujeres que han sido violentadas, y las llamó a alzar su voz.

Miami, esto va para las mujeres que han sido lastimadas psicológicamente, físicamente y sexualmente. No tengan miedo", dijo Juanes. 

Las mujeres aplaudieron y se unieron al llamado que hizo Juanes, de alzar la voz y denunciar o no permitir abusos de parte de nadie.

 

Juanes, fue uno de los invitados a esta fiesta de la música, que   se dedicaron a mostrar lo mejor de su repertorio, y aprovechar para llamar a la unidad, al respeto y la tolerancia. 

Los Billboard celebran lo mejor de la música 

Este evento coincide con la Semana de la Música Latina de Billboard, una de las entidades especializadas en la industria musical más importantes a nivel mundial; esta semana regresa a Miami, donde se llevará a cabo la premiación, del 20 al 25 de septiembre.


 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24