Buscar

Maite Perroni y William Levy se reencuentran después de 10 años en los Billboard Latin Music 2021

Los actores Maite Perroni y William Levy, que fueron una de las parejas preferidas de las telenovelas, coincidieron en los Billboard  Latin Music 2021.

Escrito en Espectáculos el
Maite Perroni y William Levy se reencuentran después de 10 años en los Billboard Latin Music 2021

Miami.- Uno de los momentos más icónicos de los Billboard Latin Music 2021 fue el reencuentro de Maite Perroni y William Levy quienes protagonizaron "Triunfo del amor". 

 

Este proyecto fue emblemático para ambos, pues las historias fueron de las más populares de su tiempo, razón por la que los fans de estas historias celebraron su reencuentro sobre el escenario de esta premiación donde, en compañía de Gaby Espino y Pedro Fernández presentaron a uno de los ganadores de la noche.

Maite causó furor en la alfombra. FOTO: ESPECIAL

Tal como se adelantó en los ensayos de la gala, Maite y William se encargaron de conducir uno de los bloques y, de paso, regalar una dosis de nostalgia a sus fanáticos que se emocionaron al verlos juntos.

Mientras William desfiló con Elizabeth sobre la red carpet, Maite lo hizo en solitario. Como la mayoría de las mujeres que participaron en esta premiación, la actriz utilizó dos atuendos, uno para la alfombra roja y otro para su participación en el escenario.

 

En el caso de Perroni, tras posar para la prensa, se cambió y lució un diseño rosa.

William fue con su esposa. FOTO: ESPECIAL

 En esta entrega, el color rosa se convirtió en tendencia pues, además de Maite, Jacky Bracamontes y Ana Bárbara (en un Michael Costello), lo pusieron de moda.






 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24