Buscar

Maná es reconocido en los Billboard Latin Music 2021 por sus 35 años de trayectoria

La banda integrada por Fher, Alex, Sergio y Juan, 'Maná', recibieron un reconocimiento por 35 años de trayectoria en los Premios Billboard Latin Music 2021.

Escrito en Espectáculos el
Maná es reconocido en los Billboard Latin Music 2021 por sus 35 años de trayectoria

Miami, Florida.- La banda tapatía Maná fue reconocida en los Billboard Latin Music 2021por su trayectoria de más de 35 años y 40 millones de discos vendidos alrededor del mundo. 

Maná fue reconocido con el "Billboard ícono", por su influencia en la música latina. 

Fher agradeció el acompañamiento de sus fans. FOTO: CAPTURA

Al pasar al escenario, fue el vocalista Fher Olvera, quien agradeció el acompañamiento de los fans durante más de 3 décadas de carrera.

 

Muchisimas gracias, hace un rato que no estábamos entre cámaras, con gente; en estos 35 años que llevamos de carrera nos hemos divertido enormemente y hemos entregado canciones que nos han llegado al corazón. Sigue la carrera de Maná y podemos decirles muchas gracias, gracias", dijo Fher. 

Por su parte, Alex González, el baterista de la agrupación le dio un reconocimiento a los fans, que los han acompañado desde el disco "Falta Amor" hasta sus últimas producciones. 

La agrupación seguirá en su trabajo como músicos, además de sus proyectos individuales como empresarios. 

Los Premios Billboard han acompañado a la banda desde el inicio de sus días.


 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24