Buscar

Enrique Guzmán va contra Frida Sofía en Estados Unidos con el permiso de Alejandra Guzmán

Enrique Guzmán, quien fue acusado por su nieta Frida Sofía de abuso sexual, procede contra ella en Estados Unidos con el permiso de Alejanda Guzmán.

Escrito en Espectáculos el
Enrique Guzmán va contra Frida Sofía en Estados Unidos con el permiso de Alejandra Guzmán

México.- Enrique Guzmán ahora sí va contra su nieta Frida Sofía, pues este viernes el cantante reveló que inicia el procedimiento legal en Estados Unidos, ya que Alejandra Guzmán ya le dio 'luz verde'.

El cantante Enrique Guzmán acudió como invitado especial al programa "Ventaneando" de TV Azteca este viernes para promocionar su regreso a los escenarios con la obra de teatro "Jesucristro Superestrella".

Este primero de octubre, Enrique Guzmán volverá a pisar un escenario de teatro luego de que debido a la pandemia por COVID-19 se suspendieron las presentaciones de la puesta en escena "Jesucristo Superestrella".

Sin embargo, durante su entrevista en el programa de espectáculos, le preguntaron cómo se encontraba emocionalmente, y fue el momento en el que habló del problema que enfrenta con su nieta Frida Sofía.

Enrique Guzmán acudió a 'Ventaneando' y habló de su lío legal con su nieta. Foto: Instagram

Frida Sofía acusó de abuso a su abuelo Enrique Guzmán

En abril pasado, durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, reveló que cuando era chica fue abusada por su abuelo, Enrique Guzmán, tras lo cual se desató un pleito entre los integrantes de las familias Pinal y Guzmán.

Las acusaciones de abuso sexual que hizo Frida Sofía fueron rechazadas por Enrique Guzmán, quien tras lo declarado por su nieta dijo que emprendería acciones legales, apoyado por su hija Alejandra Guzmán y sus abogados.

Hace unos meses Frida Sofía acusó a su abuelo que cuando era niña abusó de ella. Foto: Especial

Alejandra Guzmán nunca ha creído en las acusaciones de su hija Frida Sofía contra su abuelo, y ahora Enrique Guzmán reveló que habló con la intérprete de "Reina de Corazones" y le dio 'luz verde' para proceder legalmente contra su nieta.

Enrique Guzmán dijo que las acciones legales se realizarán en Estados Unidos, y que ahora tocará el turno de Frida Sofía de demostrar lo que ha dicho sobre él.

Alejandra Guzmán siempre ha apoyado a su papá. Foto: Instagram

¿Estaría dispuesto a perdonarla?

Ante la pregunta hecha por uno de los conductores de "Ventaneando", sobre si él perdonaría a Frida Sofía, Enrique Guzmán dijo que sí, pero que se estaban adelantando mucho.

También expresó que no quisiera tomar acciones contra su propia nieta, pues 'es su sangre', sin embargo no se detendrá.

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am