Buscar

Camilo anuncia gira por México

El cantautor colombiano más exitoso de la nueva generación no podía esperar para reunirse con su querida tribu de México.

Escrito en Espectáculos el
Camilo anuncia gira por México

CDMX.- Hace un par de meses, Camilo anunció las fechas de "Mis Manos Tour", la primera gira oficial del autor de canciones que en México se han vuelto un gran éxito y que ahora ya tiene fecha de parada en el país.

"Vida de Rico", "Ropa Cara", "Tutu", "BEBÉ", entre otras que conforman sus discos: Por Primera Vez  (2020) y Mis Manos (2021).

Con toda esta música, el compositor y cantante planea cerrar el año con su show en México luego de una gira mundial con la que ha estado y estará en países como España, Suiza, Alemania, Italia, Inglaterra, Puerto Rico y Estados Unidos.

 

Camilo se presentará con sus canciones. FOTO: FACEBOOK

Camilo anuncia una fecha especial con la que "Mis Manos Tour" llegará a México este 28 de diciembre.

Camilo es el artista más escuchado

Con más de 23M de oyentes mensuales en Spotify, 13 mil millones de vistas y streams en las diversas plataformas digitales del mundo, además de 23.5M de seguidores en TikTok y 22.6M en Instagram, Camilo se ha vuelto uno de los artistas más influyentes de la música latina. Destacando primero como compositor para artistas como Bad Bunny, Ha*Ash, Becky G, Natti Natasha, entre otros, al lanzar su propia carrera Camilo se ha hecho acreedor de un Latin Grammy.

 

El amor por Eva Luna es uno de los más aplaudidos. FOTO: FACEBOOK

Los logros que Camilo ha cosechado desde que en 2019 lanzará su primer sencillo "No Te Vayas" son interminables. 

Tan solo desde que en este 2021 lanzó  su álbum "Mis Manos", el artista ha colocado tres sencillos en el Top 50 de Spotify Global.

En México, "Vida de Rico" cuenta con certificación Diamante, "Ropa Cara" y "BEBÉ" con Platino; además de que su clásico "TUTU" alcanzó la impresionante certificación de Diamante+Triple Platino.

Este tour recibe su nombre gracias a la más reciente producción de Camilo, Mis Manos, que sigue los pasos de Por Primera Vez, su primer álbum con distribución mundial que ocupó el puesto #1 en la lista Latin Pop Albums de Billboard y obtuvo Disco de Platino en cuatro países.

Camilo estará en México. FOTO: FACEBOOK
Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am