Buscar

Danna Paola recibe su primera nominación al Grammy Latino

 Danna Paola mostró su emoción al ser nominada al Grammy Latino por su disco K.O.

Escrito en Espectáculos el
Danna Paola recibe su primera nominación al Grammy Latino

CDMX.- La cantante y compositora Danna Paola comenzó el día con el pie derecho al recibir la noticia de su primera nominación al Latin Grammy en la categoría de "Mejor Álbum Vocal Pop" por su disco "K.O. (Knockout)".

 

Danna Paola está de regreso con una nominación. FOTO: ESPECIAL

"K.O. (Knockout)" fue producido por Stefano Vieni, Saak, Mango y Nabález, Andrés Munera, Andrés Guerrero, Toby Tobón, Sebastián Yatra, Supicic, Bruno Valverde, Macgregor Leo, Tido, y Alexander Palmer.

Las once canciones del álbum fueron escritas por Danna junto con: Stefano Vieni, Saak, Ale Alberti, Dani Blau, Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Sebastián Yatra, Valeria Martínez, Ale Zeguer, Supicic, One Path, Raúl Gómez, Raquel Sofía, Macgregor Leo, Valentina López, Ximena Muñoz, Kathryn Guerra, James Alexander Gutch, MIKA, Carola Rosas, Aitana, Mango, Nabález.

"K.O." representa una invitación al "break up party" de la artista, reflejando su vida sentimental en los últimos años, relatando una historia de amor, desde la primera canción que abre la puerta a una posibilidad en el amor, pasando por el romance, la decepción y el olvido, como un knockout que le pone un punto final a las decepciones amorosas que ha vivido; logrando así resaltar la importancia del amor propio, cualidad característica de este álbum. 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24