Buscar

Laura Bozzo es buscada en 195 países: Interpol lanza ficha roja para su captura

La Fiscalía General de la República logró que la Interpol girara la ficha roja para que Laura Bozzo, acusada de fraude fiscal, sea buscada en 195 países.

Escrito en Espectáculos el
Laura Bozzo es buscada en 195 países: Interpol lanza ficha roja para su captura

México.- Laura Bozzo ya es buscada en todo el mundo, luego de que la Organización Internacional de Policía Criminal, Interpol, emitiera una ficha roja contra la conductora para su detención.

A solicitud de la Fiscalía General de la República (FGR), fue que la Interpol giró la ficha por lo que Laura Bozzo es buscada en 195 países.

'La Señorita Laura' es buscada a nivel internacional luego de que fuera vinculada a proceso con prisión preventiva justificada acusada de un delito fiscal por más de 13 millones de pesos.

La conductora peruana es señalada de fraude fiscal, debido a que vendió un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT). Dicha propiedad garantizaba un adeudo de más de 13 millones de pesos, pero al venderla cometió el delito de depositario infiel, y de ser hallada culpable podría ir a la cárcel hasta por 9 años.

Laura Bozzo está acusada de fraude fiscal y tiene orden de captura. Foto: Instagram

Laura Bozzo 'cerró' su Twitter

Hace unos días, Laura Bozzo se manifestó a través de su cuenta de Twitter, en sus mensajes aprovechó para decir que confió en sus contadores y le fallaron y que si no ha cumplido con la ley fue porque 'entendió mal', incluso contestó algunos cuestionamientos de usuarios de la red social.

Sin embargo, poco después escribió que su cuenta había sido hackeada y avisó que suspendería su cuenta por dos semanas, aunque aseguró: 'Ni muerta me iré de México'. 

 

Ya la buscaban

En agosto pasado la Fiscalía General de la República había solicitado la ficha roja a la Interpol para la localización de la conductora de "Laura sin censura", puesto que no se había puesto a disposición de las autoridades tras girarse la orden de captura.

Bozzo solicitó un amparo para evitar que fuera llevada a prisión, alegando que debido que es una adulta mayor y padece de enfisema pulmonar, es un riesgo para su salud permanecer dentro de la cárcel.

Pese a que obtuvo el amparo, no cumplió con los requisitos, como entregar su pasaporte y presentarse a las audiencias que la requirieran, por lo que la orden de captura en su contra continúa.

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24