Buscar

Pude haber muerto: Gustavo Adolfo Infante "fue secuestrado" y demanda a Rey Grupero

No todos los famosos son fanáticos de las bromas pesadas que acostumbra hacer Rey Grupero, uno es el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien narra el trauma que pasó tras una broma que le hizo el youtuber, quien fingió que lo secuestró.


 

Escrito en Espectáculos el
Pude haber muerto: Gustavo Adolfo Infante "fue secuestrado" y demanda a Rey Grupero

México.- El periodista Gustavo Adolfo Infante explotó contra Rey Grupero y Pedro Moctezuma, luego de qué estos le hicieron una broma donde fingían secuestrarlo. Narró el terror y miedo que sintió mientras el youtuber  bromeaba con él.

 

El pasado 18 de septiembre el periodista Gustavo Adolfo Infante de 56 años, vivió momentos de angustia y miedo luego de ser víctima de una broma del conocido comediante y youtuber Rey Grupero.

 

Citan a Gustavo Adolfo Infante con mentiras

 

En una entrevista para la revista TV Notas, Gustavo Adolfo narro los hechos, al parecer, Pedro Moctezuma de 51 años y Luis Alberto Ordaz de 34, conocido como Rey Grupero, lo citaron en unas oficinas de Polanco, donde hablarían sobre un proyecto donde se pretendía que el periodista fuera el conductor de un programa, fue ahí cuando hombres armados los secuestraron y le hicieron pasar una terrible experiencia.

El conductor de "De primera mano" narra que lo habrían citado para un late night show donde él sería el conductor principal, para el canal de Paramount+, y aunque sospechaba del Rey Grupero, aceptó ir a la reunión.

Fue citado en unas oficinas en Polanco para platicar sobre el programa, pero solo se presentó Pedro Moctezuma y aseguró que el Rey Grupero venía retrasado, minutos después hombres armados y con máscaras entraron a las oficinas

Gustavo narró el sufrimiento que vivió durante el supuesto secuestro

Disparos y violencia. Así lo vivió Infante

 

Gustavo narra que entraron seis personas vestidos de negro con máscaras de payaso y armas, dispararon hacia el techo y se le acercaron, le taparon la cara y lo sacaron del lugar.

Insultos y gritos fue lo único que escuchó el periodista mientras hombres armados lo metían a una camioneta para llevárselo. 

Me gritaban: "No te muevas, hijo de la chi... y más palabras muy fuertes; me metieron creo que a una camioneta y me estuvieron dando vueltas como dos horas, yo estaba ca$%&# del miedo", narró Gustavo Adolfo Infante.

Narra el sufrimiento que vivió, pues en muchas ocasiones llegó a pensar que lo matarían, por su mente pasaba que esto se debía a que algún enemigo se quería vengar de él.

Después de sacarlo de la camioneta, la lluvia caía sobre su cabeza y el terror volvió cuando una pistola apuntaba su frente.

No, no, no, por favor... ¡no me maten!", suplicó el periodista. Enseguida los hombres se quitaron las máscaras y el Rey Grupero le lanzó un pastelazo y le dijo que era una broma.

 

"Voy a llegar hasta las últimas consecuencias"

 

Aunque todos reían por cómo reaccionó Gustavo ante la broma del youtuber, éste no estaba para nada feliz, al contrario, creyó que iba a morir, además de poner en riesgo su salud, asegura que tras esta broma sufrió de diarrea, arritmia cardiaca e incluso insomnio por la taquicardia.

 

Rey Grupero le pidió firmar una responsiva para poder usar los videos de su secuestro

Debido a las consecuencias tan delicadas que sufrió a su salud y el terrible momento que pasó, Gustavo asegura que irá hasta las últimas consecuencias, pues va a pedir que le paguen una buena indemnización y si es que se niegan, los demandará por intento de secuestro.

Pude haber muerto, sentí la muerte a cada instante, por eso les voy a pedir 500 mil pesos si quieren que firme o los demando, pudo ser intento de secuestro, fui privado de mi libertad", aseguró Gustavo

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am