Buscar

Aislinn Derbez confesó que su mamá odiaba a Eugenio

Incómoda por la situación que la marcó en la infancia, Aislinn Derbez confesó que no piensa repetir la historia

Escrito en Espectáculos el
Aislinn Derbez confesó que su mamá odiaba a Eugenio

Ciudad de México.-  La actriz y modelo mexicana Aislinn Derbez rompió su silencio y confesó que su mamá, Gabriela Michel, odiaba a su papá, Eugenio Derbez, incómoda situación que la marcó desde la infancia. 

Pese a lo anterior, Aislinn González Michel confesó que no piensa repetir la historia, porque ya como madre piensa más en su hija antes que en ella, y busca lo mejor para la pequeña Kailani, por ello lleva una buena relación con su ex marido, el actor Mauricio Ochmann, de quien se separó el año pasado.  

La tremenda confesión se vertió en el programa "La magia del caos" el popular podcast de Aislinn, donde la participante del reality "De viaje con los Derbez" reconoció varios patrones con los que creció y quería cambiar. Por su parte, Vanessa Grunwald, coach de vida, hizo énfasis en que la maternidad es el momento más oportuno para sanar heridas del pasado.

Tanto Aislinn Derbez como Mauricio Ochmann se han comportado a la altura y se han mostrado muy maduros respecto al final de la relación y a la custodia compartida de la menor, a pesar de que ambos ya tienen nuevas parejas. Los dos optan por llevar una sana relación por el bien de la pequeña Kailani. 

En el último episodio de su podcast, Aislinn detalló que en su niñez sus padres no se podían ver ni en pintura, por lo que eso dificultó su crianza. Con el paso del tiempo Eugenio Derbez y Gabriela Michel se han mostrado más maduros y limaron asperezas, por lo que al día de hoy llevan una relación sana, en el marco de la cordialidad. 

Si bien el pleito que se había hecho público era entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, esta confesión deja entrever que ella no fue la única mujer del actor en lidiar para llegar a acuerdos por el bien de sus hijos, por lo que muchos sugieren que el conflictivo el comediante. 

Por su parte, la mamá Aislinn Derbez rehizo su vida con Jorge Alberto Aguilera, a quien recordamos por su colaboración en el programa "En familia con Chabelo", con quien tuvo dos hijas más.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am