Buscar

Gaby Spanic narra cómo encontró a su ex con otro hombre

Gaby Spanic narró lo que sucedió ya varios años atrás, pero que aún recuerda lo que pasó como si fuera ayer, ya que fue algo que la marcó

Escrito en Espectáculos el
Gaby Spanic narra cómo encontró a su ex con otro hombre

Estados Unidos.- El reality show "La casa de los famosos", ha sido un semillero de controversias desde que salió al aire, pues los famosos ahí enclaustrados siguen dando de qué hablar. Ahora tocó el turno a la actriz Gaby Spanic

La venezolana hizo mucho ruido por tremendas declaraciones respecto a una de sus exparejas, a quien aseguró haber encontrado besándose con otro hombre en su casa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv)

El tema salió porque las celebridades se encontraban charlando acerca de la supuesta bisexualidad del actor mexicaqno Kuno Becker, momento que Spanic consideró perfecto para compartir su experiencia. 

Con actitud relajada y acostada en la cama con sus compañeros la protagonista de "La Usurpadora", narró que sucedió ya varios años atrás, pero que aún recuerda lo que pasó como si fuera ayer, ya que fue algo que la marcó. 

Spanic detalló que tuvo un llamado muy temprano y demoraría la mayor parte del día en el set. Por lo que su novio, con el que ya vivía, conocía la situación y le comentó que un amigo lo visitaría.

Curiosamente, aquella vez el actor con el que tenía que grabar sus escenas no acudió al llamado, por lo que la actriz regresó a casa antes de lo acordado, pero no mencionó nada a su pareja. 

Al arribar a su vivienda, encontró música alta, por lo que no notaron su llegada y se dirigó hacía el dormitorio donde encontró a su entonces novio besándose con su supuesto amigo

Yo me quedé en shock. Lo único que pasó por mi cabeza fue "tienen cinco minutos para hacer lo que saben que tienen qué hacer". Y me subí y ya se fueron. Ya nunca regresó", aseguró.

El reality "La casa de los famosos", es producido por la casa productora Endemol y transmitido por la cadena Telemundo, transmitido en territorio americano. Cuenta con la participación de famosos como Pablo Montero, Kimberly Flores, Gaby Spanic,  Tefi Valenzuel y Jorge Arevena, quienes están dando mucho de qué hablar. 

[email protected]

 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am