Buscar

"La Chupitos" es hospitalizada debido a un mal de amor

Liliana Arriaga, "La Chupitos" alarmó a sus seguidores al informar que estaba hospitalizada mediante un video en el que se ve con suero.

Escrito en Espectáculos el
"La Chupitos" es hospitalizada debido a un mal de amor

México.- La comediante Liliana Arriaga, mejor conocida como "La Chupitos" prendió las alarmas de sus seguidores en sus redes sociales, pues publicó un video en el que se ve que está hospitalizada.

En sus historias de Instagram, "La Chupitos" publicó un video en el que se ve con bata, acostada en una cama de hospital, y se alcanza a ver que tiene suero en su brazo, con un texto que decía "por si estaban con el pendiente".

Sin embargo, no especificó las razones por las que fue a dar al hospital, pero al parecer no se trata de nada de gravedad, pues la comediante incluso se puso a bromear con la situación.

En sus historias de Instagram , 'La Chupitos' publicó un video desde el hospital. Captura de video

La música de fondo que se escucha en el video es el tema "Enferma de amor", interpretada por el grupo JNS mientras mandaba besos a sus seguidores.

No pierde el sentido del humor

Aprovechando su hospitalización, "La Chupitos" bromeó al respecto, pues en otra publicación de Instagram compartió una foto en la que se ve una botella de alcohol, que tiene sobrepuesta una etiqueta de un suero de electrolitos.

¡Ay, me vendieron un suero bien raro!", se ve en la foto, mientras escribió: "No lo puedo creer ya no se puede confiar en nadie".

Va a estrenar película

"La Chupitos" próximamente podrá verse en la gran pantalla, pues el próximo 16 de septiembre se estrena en las salas de cine la película "Chilangolandia" en la que comparte créditos con Luis Felipe Tovar, Silverio Palacios y Moisés Iván Mora, entre otros.

El próximo 16 de septiembre, 'La Chupitos' estrena la película 'Chilangolandia'. Foto: Instagram

Estoy muy emocionada y contenta por que cada vez estamos más cercas del gran estreno de @chilangolandiapelicula Los espero chuperamigos. apoyemos el Cine Mexicano", escribió junto a la imagen del poster de la película.

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am