Buscar

Yanet García eleva la temperatura del clima como una pícara Caperucita Roja

"La Chica Mexicana del Clima", Yanet García, alborotó a sus más de 14 millones de seguidores en Instagram al publicar un adelanto de su material de OnlyFans.

Escrito en Espectáculos el
Yanet García eleva la temperatura del clima como una pícara Caperucita Roja

México.- Yanet García sabe perfectamente cómo llamar la atención de sus seguidores en redes sociales, es por eso que esta vez les dio una probadita de lo que podrán ver en OnlyFans, pues a través de su cuenta de Instagram compartió un par de imágenes y breves videos de una sesión fotográfica.

Sin revelar en dónde se está haciendo la sesión de foto, pues solo puso que estaba "en un lugar de la Tierra", Yanet García compartió un par de imágenes en las que luce un diminuto atuendo color negro, mientras el fotógrafo Dievko hace su trabajo.

En sus historias de Instagram 'La Chica Mexicana del Clima' dio un adelanto de lo que se verá en OnlyFans. Fotos: Instagram

La guapa regiomontana publicó además una serie de historias en Instagram, en las que comparte un poco de lo que ha sido esta sesión de fotografía con su amigo, el fotógrafo Dievko, además del maquillista Kevin Rivas, quien es el encargado que "La Chica Mexicana del Clima" luzca perfecta en cada postal.

Por supuesto que la publicación logró múltiples comentarios en los que halagan la belleza y escultural figura de Yanet García, y las fotos recibieron más de 400 mil "likes".

En su cuenta de Instagram, Yanet García compartió parte de una sesión de fotos. Fotos: Instagram
Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am