Buscar

Kylie Jenner confirma que está embarazada por segunda vez junto a Travis Scott. VIDEO

Kylie Jenner confirma que está embarazada por segunda vez junto al rapero Travis Scott; Stormi Webster tendrá un hermanito o hermanita.

Escrito en Espectáculos el
Kylie Jenner confirma que está embarazada por segunda vez junto a Travis Scott. VIDEO

Estados Unidos.- Kylie Jenner confirmó, tras unas semanas de rumores, que sí está embarazada, por lo ella y el rapero Travis Scott tendrán a su segundo hijo juntos.

Fue a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, que la empresaria de 24 años dio a conocer este martes la noticia con un breve video.

Kylie y Travis se estrenaron como papás en 2018, cuando nació su primogénita Stormi Webster.

El video con el que confirma su nuevo embarazo, inicia con una prueba de embarazo en la que se lee la palabra 'pregnant' (embarazada) y después muestra a Kylie Jenner mientras el rapero está abrazado a su vientre.

La integrante del clan Kardashian está embarazada por segunda vez. Captura de video

Esto me hace muy feliz! Otro ángel hermoso viene al mundo. Qué bendición de Dios!", escribió Kylie Jenner.

Los rumores fueron ciertos

Hace poco más de dos semanas, la noticia respecto a que Kylie Jenner y Travis Scott serían papás por segunda vez comenzó a circular en diversos portales, sin embargo ninguno de los famosos había confirmado la información.

Ahora ya no queda duda que el clan Kardashian tendrá un nuevo integrante, aunque Kylie Jenner no ha revelado cuántos meses de embarazo tiene.

Parece que la más feliz con la noticia es Stormi Webster, quien se convertirá en la hermana mayor. Captura de video
Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24