Buscar

Jaylin Castellanos de Acapulco Shore 8 explota contra quienes la llaman "Jacinto"

En una historia de Instagram, Jaylin Castellanos, integrante de Acapulco Shore 8, le respondió a "El Capitán", quien la criticó por no contar con su pasaporte en regla para viajar a Colombia.

Escrito en Espectáculos el
Jaylin Castellanos de Acapulco Shore 8 explota contra quienes la llaman "Jacinto"

CDMX.- Recientemente surgió una polémica respecto a porqué Jaylin Castellanos no se encuentra en Colombia junto a sus otros compañeros de Acapulco Shore 8, y es que, todo se debe a problemas con su pasaporte. 

A raíz de ello, Jaylin respondió a algunas críticas, sobre todo lo que tenía que ver con su nombre. 

La transformación de Jaylin Castellanos. Foto: Especial.

En una publicación, "El Capitán" atribuyó el problema migratorio a que aún no se cambia su nombre de pila", que según él, es Jacinto.

Es que el pasaporte era de cuando se llamaba Jacinto", publicó.

La conocida como "La Barbie de Guadalajara", salió en su defensa y llamó "ridículos" a quienes la llamaron en masculino. 

Ese nombre ni siquiera existe, pero ya que insisten, pues sí, Rubén Jacinto, pero mi nombre es Nicole Jaylin. Gente ridícula, no sé de dónde sacan tantas pendejadas, disculpen pero es la verdad", escribió en sus redes sociales. 

Jaylin entró en polémica. FOTO: FACEBOOK

La tapatía fue la primera chica trans en entrar al reality, lo que para muchos, no fue tan acertado, pues su ingreso fue gris y sólo provocó peleas al interior.

 

Para algunos ExShore, ella no representó como era debido a la comunidad LGTB+

 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24