Buscar

Julio Preciado le entra a la moda de las cirugías estéticas y estrena rostro

El cantante Julio Preciado se sometió a una cirugía estética en el rostro y cuello que lo hizo perder unos 25 años, pues se estiró la piel y se retiró la grasa que tenía de más.

Escrito en Espectáculos el
Julio Preciado le entra a la moda de las cirugías estéticas y estrena rostro

México.- El cantante Julio Preciado volvió a someterse a una cirugía, pero ahora fue estética y en el rostro, con lo que sufrió un cambio radical que lo hará ver 25 años más joven.

En su primera cirugía de rostro, el cantante concedió la exclusiva a Pati Chapoy y contó que luego de bajar alrededor de 40 kilos y por sus condiciones médicas, fue necesaria la colaboración de un equipo médico multidisciplinario comandado por su nefrólogo, Julio Ramos.

Su cirujano plástico, Rigoberto Aramburo, encargado de cambiar la apariencia de Julio Preciado, detalló en qué consistió todo.

Le hicimos una blefaroplastia superior y una blefaroplastia inferior, retiramos el exceso de grasa, el exceso de piel que ya había en ese lugar, y digamos que esa fue la parte con la que empezamos, muy noble esa parte de la cirugía", contó el cirujano Rigoberto Aramburo.

Luego de perder alrededor de 40 kilos, Julio Preciado necesitó cirugía para hacer ver más estético su rostro. Foto: Especial.

Agregó que también le hicieron un levantamiento del cuello para retirar la piel que tenía de más en esa zona.

Hicimos un levantamiento del cuello, Julio, debido a la pérdida de peso, tenía toda la piel en la parte media, le colgaba prácticamente y también se encontraba muy adherida", agregó Aramburo.

Su cirujano estético, Rigoberto Aramburo, explicó los procedimientos estéticos que le realizaron al ex vocalista de la Banda Recodo. Foto: Especial.

Requería este levantamiento, el tercio inferior de la cara condiciona mucho, cuando levantamos el cuello, mejoran muchísimo, 10,  15 años atrás, no y precisamente es lo que hicimos".

Agregó que le realizaron una incisión detrás de la oreja, "va casi escondida entre el cabello y los pliegues de la oreja, y en ese sitio abordamos para levantar el músculo platisma que se encontraba adelgazado, debilitado, condicionaba lo de su cuello, hicimos el levantamiento y quitamos el exceso de piel", explicó.

La única queja de Julio Preciado es que hoy se encuentra con una mentonera que le ayuda a mantener la piel en la posición que debe ir, pero a él lo hace sufrir todo el día.

Me quité 25 años de encima y bien, la verdad", dijo Julio Preciado.

Al final, el cantante de banda contó que esperará para otra cirugía en el cuerpo, pues debe ir con calma.

¿Quién es Julio Preciado?

Julio César Preciado Quevedo, originario de Mazatlán, Sinaloa, es un cantante mexicano que formó parte de la banda más representativa de este género musical, la "Banda del Recodo" de don Cruz Lizárraga como vocalista de 1991 a 1998 siguiendo posteriormente una carrera en solitario con la Banda Perla del Pacífico.

El cirujano explicó las ventajas del levantamiento del cuello. Foto: Especial.

 

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am