Buscar

Victoria Volkova es la primera chica trans en tener su programa de viaje

Victoria Volkova es la primera chica trans en presentar un proyecto de viajes, quien compartirá sus experiencias en la Ciudad de México.

Escrito en Espectáculos el
Victoria Volkova es la primera chica trans en tener su programa de viaje

AM.-Victoria Volkova es la primera host trans en tener un programa de viaje, cuyo nombre "Twourist" mostrará las experiencias de viaje en la Ciudad de México. 

La producción original de Warner Media, se estrenará en TNT el próximo jueves 20 de enero a las 10:00 de la noche.

Este proyecto invitará a las audiencias a vivir distintas experiencias gastronómicas, turísticas y de estilo de vida de la mano de la creadora de contenido, estrella Victoria Volkova, quien imprimirá todo su estilo y buena onda en cada uno de los capítulos.

Victoria tendrá su propio programa. Foto: TNT

El programa tendrá 8 episodios con invitados como Ximena Sariñana, Fernanda Tapia, "La Reclu", Zemmoa, Elsa y Elmar, y Christian Chávez, quienes inspirarán a la audiencia con humor y dinamismo a conocer no sólo distintos lugares y escenarios en Ciudad de México, sino también a crear una conexión con su verdadera esencia.

Este show está dirigido a los amantes de las aventuras,  arriesgados, tecnología, turismo, gastronomía y diversidad cultural; además de que gustan de verse y sentirse bien siendo ellos mismos.

Twourist es la nueva apuesta. Foto: TNT

La dinámica será buscar en un sólo destino dentro de la Ciudad de México lugares donde se puedan vivir dos experiencias completamente diferentes, pero que ambas estén unidas por un mismo tema como hilo conductor.

Presentarán rincones de la CDMX. Foto: TNT

Dentro del programa se vivirán experiencias de turismo "glamternativo". Además, el programa contará con un video podcast en YouTube llamado "En Tránsito", donde @lenguasdegato y sus invitados especiales profundizarán en distintos temas alrededor del show como lo glamternativo, lo diverso, y las experiencias locales, como un complemento que ayudará a las audiencias a vivir la mejor experiencia Twourist.

El proyecto arranca este mes. Foto: TNT

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am