Marco Antonio Solís "El Buki" compara al Covid-19 con el verdadero amor

Marco Antonio Solís "El Buki", quien se presentará en la Feria de León 2022 el viernes 28 y sábado 29 de enero en La Velaria, hizo una analogía entre el amor verdadero y el Covid-19.

jueves, 13 de enero de 2022 · 00:00

México.- Marco Antonio Solís "El Buki", "rompió" las redes sociales al comparar al verdadero amor con el Covid-19. ¡Recordó sus dotes de poeta!

El cantautor originario de Michoacán se puso romántico y usó una de las palabras más temidas y buscadas en la web para inspirarse.

El Covid-19 es como el verdadero amor: unos ya lo tuvieron, otros lo van a tener, algunos justo en estos momentos lo tienen y otros jamás sabrán que ya lo tuvieron&", escribió Marco Antonio Solís, cantautor originario de Ario de Rosales Michoacán.

"El Buki" lanzó esta "poesía" paralelo al anuncio de su presentación en Hermosillo, Sonora, en febrero, con motivo del Día del Amor y la Amistad.

Hizo un curioso comparativo del Covid-19 con el amor. Foto: Especial.

Recibamos de la mejor manera al mes del amor, y qué mejor que en un concierto donde vamos a cantar con el corazón. ¡Los espero a todos el 3 de febrero en Hermosillo, Sonora!", escribió Marco Antonio Solís en su Instagram.

En diciembre, "El Buki" celebró 28 años al lado de su esposa, Cristy Solís. Foto: Instagram.

El comparativo que hizo el intérprete de "" dividió opiniones de sus seguidores, donde algunos lo llamaron poeta y otros dicen que no compararían al amor con el virus. 

Más bien cómo los cuernos", "El amor puede matar", "Pero dicen que nadie se ha muerto de amor", "Un poeta maravilloso que hasta en los momentos de mayor tormenta saca su lado romántico. Que lindo poema", reaccionaron fans.

"El Buki" se presentará en dos fechas en La Velaria de la Feria de León 2022, el 28 y 29 de enero.