Buscar

Rodrigo Guardiola, baterista de Zoé, estrena la cinta "El Comediante"

Rodrigo Guardiola ha dirigido videos y el documental "Panoramas" de Zoé; ahora se lanza junto con Gabriel Nuncio a dirigir esta película que estará en Netflix.

Escrito en Espectáculos el
Rodrigo Guardiola, baterista de Zoé, estrena la cinta "El Comediante"

AM.- Por todos los seguidores de Zoé, es sabido que Rodrigo Guardiola es la mente creativa detrás de documentales y videos de la agrupación; ahora el baterista presenta "El Comediante" que se estrenará el 14 de enero a través de Netflix.

 

Rodrigo Guardiola en acción. Foto: Instagram

El comediante es una cinta de comedia y drama, dirigida por Gabriel Nuncio (Cumbres) y Rodrigo Guardiola (Zoé: Panoramas), que sigue la historia de Gabriel, un comediante cínico, deprimido y sin esperanza en un futuro. 

 

Ha perdido el cabello, el poco dinero que había guardado y las ganas de hacer algo al respecto, hasta el momento en que Melisa, su mejor amiga y quien lo ha acompañado en todas sus etapas, le pide que sea el donador para que ella pueda convertirse en madre. 

El Comediante. Foto: Especial

La posibilidad le brinda su primera alegría verdadera y, con la oportunidad de ser padre, Gabriel decide convertirse en una mejor persona, renovando una creencia de que las cosas pueden ser mejores y considera que el primer paso es acabar con su irregular carrera de comediante y retomar sus verdaderas ambiciones artísticas.

Rodrigo Guardiola. Foto: Instagram

Pero sus propias frustraciones arraigadas empiezan a sabotear sus renovados sueños de cambio.

Entre los invitados a la película se encuentra la youtuber "Herlanlly". 

Herlanlly aparece en la película. Foto: Especial

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am