J Balvin impone récord en YouTube y Billboard

J Balvin marcó un nuevo récord en las listas de YouTube y Billboard Latin Airplay.

viernes, 14 de enero de 2022 · 00:00

AM.- Tras el estreno de su último disco "Jose", J Balvin marcó un nuevo récord al alcanzar las mil millones de visitas con "Safari".

 

Los vídeos de Balvin que han superado anteriormente la marca de las mil millones de visitas incluyen los temas "6 AM" (con Farruko), "Ay Vamos", "Mi Gente" (con Willy Williams), "Con Altura" con Rosalía, y el remix de "No Me Conoces" junto a Jhay Cortez y Bad Bunny, entre varios otros. 

J Balvin. Foto: Facebook

Además de este gran hito, Balvin también logró batir otro récord con su tema "Una Nota", que alcanzó el puesto número 1 en la lista Latin Airplay de Billboard.

 

La canción es la número 33 de Balvin en llegar a ocupar la primera posición, convirtiéndose oficialmente en el artista con mas canciones número 1 en la lista de Latin Airplay de Billboard en la historia.

Nombrado el artista del año. Foto: Especial

 La edición deluxe del álbum incluye 5 nuevos temas digitales adicionales, incluyendo la nueva canción "Ego" y los remix de "In Da Getto". El lanzamiento también llega junto a un nuevo vídeo para "F40" y tras la reciente nominación de Balvin a los Grammy como Mejor Álbum de Música Urbana.

J Balvin. Foto: Especial