Buscar

Laura Pausini estrenará en 2022 la cinta "Un placer conocerte

Con este nuevo proyecto, Laura Pausini hace su debut cinematográfico en una película que gira en torno a ella y su historia.

Escrito en Espectáculos el
Laura Pausini estrenará en 2022 la cinta "Un placer conocerte

AM.- Laura Pausini estará de estreno este 2022, pues la cinta "Un placer conocerte" está casi lista, y representa un nuevo escalón en la carrera de la italiana. 

El proyecto está basado en su idea original, y fue escrito por Ivan Cotroneo, Monica Rametta y Laura Pausini, dirigida por Ivan Cotroneo y Francesca Picozza es la productora creativa.  La cinta es una producción de Endemol Shine Italy  y estará lista este año. 

Basada en una idea original de Pausini, la película fue escrita por Ivan Cotroneo, Monica Rametta y Laura Pausini. 

 

Laura Pausini se estrena en Amazon. Foto: Especial

Laura estará frente a una cámara cinematográfica por primera vez para un proyecto que da lugar a su amor por el cine, y muestra la verdadera alma de la cantante al público.

Son vistazos nunca antes vistos de su vida privada y profesional mientras le brinda una oportunidad para descubrir nuevos y desconocidos aspectos de sí misma y de su mundo, que serán revelados al público por primera vez.

¿Quién es Laura Pausini?

Con más de 70 millones de discos vendidos a nivel mundial, Laura Pausini es una de las artistas italianas de mayor renombre alrededor del mundo. Su alcance internacional le da un posicionamiento único como artista italiana. 

Laura mostrará lo que hay detrás del estrellato. Foto: Especial

Pausini recientemente colaboró con la cantautora Diane Warren en la canción Io Sì (Seen) que ganó el premio a Mejor Canción Original en un Largometraje en los Globos de Oro, y fue la primera mujer en la historia de la música italiana en ser nominada a un Óscar por Mejor Canción Original, por la misma canción, que interpretó durante la ceremonia en el 2021. 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am