Buscar

Santa Fe Klan y Gera MX de nuevo juntos, ahora con "Problemático"

Santa Fe Klan y Gera MX han demostrado su buen vibra en el escenario y repitieron colaboración, ahora con "Problemático".

Escrito en Espectáculos el
Santa Fe Klan y Gera MX de nuevo juntos, ahora con "Problemático"

AM.- Santa Fe Klan y Gera MX recién destaparon su última colaboración "Problemático", el tercer sencillo de "Socios", disco colaborativo de los raperos. 

Según la descripción, "Problemático" habla sobre el poder de la lírica, las palabras, herramienta que les ha permitido llegar a "las grandes ligas" del rap mexicano. 

 

La canción podría ser bandera de los chicos que gustan de escuchar el rap en sus barrios. 

El video fue grabado en las calles de Guadalajara, dirigido por Eduardo Méndez. La grabación de este corte terminó en una sorpresa para los artistas, cuando se corrió la voz y llegaron más de 300 fans a ser testigo de este momento.

Santa Fe Klan en la interfaz de Spotify. Foto: Especial

Sale de sobra mencionar que Gera Mx, es actualmente el rapero más escuchado en México en Spotify. Ha logrado internacionalizarse con temas como "Botella Tras Botella" con Christian Nodal y "Se Me Olvidó" con Rels B. 

 

Sobre Santa Fe Klan, nació y creció en Guanajuato. Su carrera en el mundo del hip hop comenzó a los 12 años. Actualmente cuenta con 6 discos, y se prepara para una gira por el extranjero.

Además Santa Fe Klan prepara su primera gira por Estados Unidos con C-Kan. Foto: Especial

A sus 22 años, cuenta con más de 50 sencillos con diferentes artistas nacionales e internacionales. En 2020 fue finalista en "Acelerator de Talento" de MIDEM y fue nombrado La Voz de la juventud latina.

Con su colectivo 473 Music, planea impulsar el talento de los barrios de México.

Gera MX ya ha colaborado con Santa Fe Klan. Foto: Instagram


 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am