Buscar

Acapulco Shore 9: Los habitantes llegan con más fiesta a Colombia

Este 18 de enero arranca la fiesta de los habitantes de la casa, que estarán de fiesta en Colombia, como parte de la 9 temporada de Acapulco Shore.

Escrito en Espectáculos el
Acapulco Shore 9: Los habitantes llegan con más fiesta a Colombia

AM.- Es cuestión de minutos para que oficialmente la casa de "los Shore" sea inaugurada como parte de la 9 temporada del reality "Acapulco Shore". 

El reality se transmitirá en MTV a las 10 de la noche, y estará disponible en Paramount, también en redes sociales, habrá escenas eliminadas y la "cámara shore", que mostrará enfrentamientos y cosas no vistas en los ya mencionados canales. 

 

Ubicados totalmente en Colombia, esta nueva temporada promete más fiestas, cotorreo y el renacer de viejas rencillas que tendrán un final feliz o ¿inesperado?. 

 

Acapulco Shore. Foto: Especial

Como se adelantó en pasadas emisiones, el grupo estará conformado por nuevos y antiguos participantes de México y ahora de Colombia: Chile, Isa, Fernanda, Karime, Jacky, Jose, Santiago, Alba, Jaylin, Beni, Nati y Carlos. 

Esta es la primera vez que los Shores salen del país para vivir unas vacaciones completas, y de una les puedo decir que va a estar llena de drama, cochineros alemanes y mucho, mucho guaro. Las costas caribeñas de Cartagena van a ser el lugar paradisiaco donde algunos de tus "Shores" favoritos (y una que otra sorpresa) van a armar el degenere", escribió MTV en su página web.

Se espera que Beni llegue a conquistar, una vez que decidió salir de la casa "porque no era lo que esperaba", también se podrá ver a Jaylin, quien causó polémica en la pasada temporada, no solo por ser "La Barbie Mexicana", sino por su relación con algunos compañeros. 

Acapulco Shore estrena nueva temporada. Foto: Especial

Todos prometen dar de qué hablar, en esta temporada. 


 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24