Buscar

Spiderman, Baby Yoda, Frozen y más, se convierten ¡en increíbles pasteles!

El talento en la repostería de la leonesa Karla Martínez la ha llevado hasta el Cake and Bake Masters México, uno de los eventos más importantes de Latinoamérica. 

Escrito en Espectáculos el
Spiderman, Baby Yoda, Frozen y más, se convierten ¡en increíbles pasteles!

Guanajuato.- Carlos Rivera recibió un increíble y delicioso regalo durante su segunda presentación en el Palenque de la Feria de León 2022, un pastel de chocolate adornado con su personaje de El Rey León, uno de los más importantes en su carrera.

La creadora y fan del cantante es Karla Martínez, propietaria de Kéik Fondant Pastelería, quien quiso darle un detalle muy especial a su ídolo por el Día del Compositor, que se celebra cada año el 15 de enero.

"Yo le quería llevar algo porque sabía que iba estar muy cerca de él, y mi esposo me dice: "Es día del compositor, ¿por qué no le llevas un pastel?'. Y pensamos que era buena idea. En cuanto al tema de El Rey León, fue porque sabemos que significa mucho para él", compartió Karla en entrevista con AM.

Karla Martínez con Carlos Rivera y su pastel de El Rey León en el Palenque de la Feria de León 2022./ Foto: Facebook 

La Licenciada en Mercadotecnia y su esposo Cristhian Castillo, quien es Administrador de Empresas, acudieron al segundo concierto de Carlos Rivera en el Palenque de la Feria de León 2022, en donde el artista fue quien se acercó a ellos cuando desde su posición en el escenario, vio el original pastel.

Lee también: Palenque de la Feria de León es el amuleto de la buena suerte para Edith Márquez 

"Me sentí muy nerviosa porque no sabía si iba a poder lograrlo, pero cuando (Carlos) vio el pastel y se acercó, súper sencillo, lo único que hice fue abrazarlo y tomar la foto. Sentí mucha adrenalina ya que es una persona que admiro muchísimo", contó sobre el momento esperado.

El pastel de El Rey León para Carlos Rivera./ Foto: Facebook

Como el encuentro entre Carlos y Karla era cosa de segundos por tratarse del Palenque, la repostera alcanzó a decirle que hicieron el pastel "con mucho cariño", a lo que el artista respondió: "Muchas gracias linda".

Gracias al ingenio y el arte de Karla, la misma Empresa Tapatía, que se encarga del talento en el Palenque de la Feria, la contrató para regalarle un pastel a Edith Márquez por su cumpleaños hace dos años, y una fan de Alejandro Fernández, le mandó a hacer un pastel para los 25 años de carrera de El Potrillo

Edith Marquerz y su pastel de Kéik Fondant Pastelería en una de sus presentaciones en el Palenque de la Feria de León 2022./ Foto: Cortesía 
Alejandro Fernández con su pastel para celebrar sus 25 años de trayectoria./ Foto: Cortesía

Lee también: Surgen en Querétaro 'Losa Vengers': Se viralizan albañiles caracterizados como Los Vengadores 

Frozen es la más popular 

Karla lleva nueve años decorando pasteles de fondant con los personajes favoritos de chicos y grandes en Kéik Fondant Pastelería, aunque los más pedidos son de la película de Disney Frozen y los superhéroes como Batman, Spiderman, Viuda Negra, Hulk, Superman, La Mujer Maravilla y recientemente Baby Yoda, de Star Wars.

Spiderman, Baby Yoda y Frozen en pasteles hechos por Kéik Fondant Pastelería./ Fotos: Facebook

Pero el personaje que significó todo un reto para ella y sus colaboradores fue el de Venom, uno de los villanos de Marvel, debido a que participaron en Cake and Bake Masters México, el evento de pastelería, repostería y chocolatería más importante de Latinoamérica. 

"Para un concurso en Ciudad de México en 2018  hicimos a Venom, fue un evento que se llama Cake and Bake Masters. No ganamos pero quedamos entre los primeros 10", recordó Karla.

Los personajes favoritos que adornan los pasteles de Kéik Fondant desde septiembre de 2012, saben a vainilla, chocolate, choco chip, nuez y marmoleado, con un relleno de betún de mantequilla.

Karla Martínez con el pastel de Venom, el villano de Marvel./ Foto: Cortesía





 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24