Buscar

Eugenio Derbez fue señalado como sospechoso del homicidio de Paco Stanley

Fue en Ventaneando donde Eugenio Derbez platicó este suceso, que lo puso en la mira de las autoridades, pues fue en el tiempo en que ambas televisoras libraron una rivalidad.

Escrito en Espectáculos el
Eugenio Derbez fue señalado como sospechoso del homicidio de Paco Stanley

AM.- Eugenio Derbez sorprendió a Paty Chapoy al revelar en una entrevista a "Ventaneando" que fue llamado a declarar como sospechoso de la muerte de Paco Stanley. 

El comediante fue invitado a platicar con el equipo del noticiero de espectáculos, sobre la guerra de espectaculares que sostuvieron a finales de los 90"s. 

La guerra de los espectaculares. Foto: ESPECIAL

Dichos espectaculares, se colocaban sobre Av. Periférico en la Ciudad de México, debido a que las oficinas de ambas televisoras se encuentran en ese lugar, es que Eugenio reveló cómo este hecho lo llevó a ser perseguido por la policía capitalina.

Luego ya vino el Paco Stanley, que incluso, nada más como anécdota, fue poco antes de la muerte de Paco Stanley, y unos meses después viene la muerte de Paco Stanley, y me llamaron a declarar, yo tuve que ir a declarar como sospechoso", reveló Derbez.

Eugenio Derbez. Foto: Especial

Y añadió:

Me mandaron llamar como sospechoso por ser enemigo de Paco Stanley. Y les dije "yo no soy enemigo de Paco Stanley", y me dicen "sí, pero es que hubo una guerra de espectaculares y usted lo atacó", y tuve que ir a declarar, porque fui acusado de que era uno de los (señalados)".

El asesinato de Paco Stanley 

El 7 de junio de 1999 Stanley fue asesinado por al menos cinco sujetos luego de salir de desayunar del restaurante "El Charco de las Ranas", pero a más de 22 años de ese crimen, el homicida y las circunstancias del asesinato de Paco aún no han sido esclarecidas.

Paco Stanley. Foto: Especial
Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24