Buscar

Chiquis, Thalía y Becky G dan probadita de su nuevo video juntas

Chiquis, Thalía y Becky G unieron su talento para la canción 'Baila así', cuyo video se estrenará el próximo lunes, pero ya dieron un adelanto.

Escrito en Espectáculos el
Chiquis, Thalía y Becky G dan probadita de su nuevo video juntas

Estados Unidos.- Muy guardadito se tenían las cantantes Chiquis Rivera, Thalía y Becky G su colaboración para el tema "Baila así" a ritmo de reguetón, del cual ya dieron una probadita, pues a través de sus redes sociales emocionaron a sus seguidores con esta gran sorpresa.

Tanto Chiquis Rivera como Thalía promocionaron en sus cuentas oficiales de Instagram el videoclip de la canción "Baila así", en la que también cantan junto a Becky G y el dueto de rap argentino que se hace llamar Play-N-Skillz.

"Mis Boss Bees les teníamos esta sorpresa bien guardada! El video oficial de #BailaAsí se estrena este lunes en @youtube! tres poderosas mexicanas juntas por primera vez imperdible!!!... ¿Están listos para seguir bailando suavecito?", escribió Chiquis junto  a un breve clip.

La actriz y cantante mexicana Thalía no se quedó atrás, y compartió con sus más de 18 millones de seguidores en Instagram un pequeño avance del videoclip que se podrá ver completo a partir de las 6 de la tarde del próximo 24 de enero en la plataforma de YouTube.

Thalía escribió el mismo mensaje que Chiquis, pero con dedicatoria a sus seguidores. 

En el videoclip también participa Play-N-Skillz. Foto: Instagram

Chiquis envuelta en controversia

Recientemente Chiquis se vio envuelta en la polémica debido al pleito que mantiene la familia Rivera debido a la herencia de Jenni Rivera, pues su hermana Rosie era quien se encargaba de los negocios de la fallecida cantante, sin embargo, ante cuestionamientos de sus hijos, las cosas cambiaron.

Hace unas semanas se dio a conocer la decisión de que Jacqie, una de las hijas de la 'Diva de la Banda' tomaría el lugar de Rosie como directora de Jenni Rivera Enterprises.

Pero fue la propia Chiquis, quien quedó desheredada, la que levantó la voz y reveló que su tía Rosie había ocultado un supuesto robo por parte de su esposo en las empresas de la familia.

Tras las fuertes declaraciones que Chiquis hizo en un video en vivo, dijo que era la última vez que hablaba del tema, por lo que ahora se enfoca en promocionar su carrera como cantante.

 

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am