Buscar

El grupo de rock, Genitallica, rinde tributo a Marco Antonio Solís "El Buki" con esta canción

La banda de Monterrey, rindió un homenaje a Marco Antonio Solís con la canción "Más que tu amigo".

Escrito en Espectáculos el
El grupo de rock, Genitallica, rinde tributo a Marco Antonio Solís "El Buki" con esta canción

AM.- A unos días de presentarse en la ciudad, Marco Antonio Solís "El Buki", es homenajeado por bandas como Genitallica con canciones como "Más que tu amigo". 

 

Genitallica le rindió homenaje al Buki. Foto: OCESA

Esta canción es una reversión a uno de los temas clásicos del cantante Marco Antonio Solís, que hicieron muy a su fiel y característico estilo; es una rola llena de energía y potencia, que promete poner a bailar a todos y que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del viernes 11 de febrero.

 

Cabe mencionar que la canción es una fusión llena de cumbia y ska punk fusionada con scratches del reconocido DJ 3 y también contó con la colaboración especial del cantante de pop Víctor Moran, quien también forma parte de la banda del afamado Marco Antonio Solís.

 

A la par de este lanzamiento también se subirá en las redes oficiales de la banda su respectivo video que fue grabado en Morelia, Michoacán, por Alta Gracia Films, mismo que contó con la participación del maestro Marco Antonio Solís.

El video contó con la participación de 'El Buki'. Foto: OCESA
Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am