Buscar

Erika Buenfil comparte esta fotografía y es confundida con Adele

Erika Buenfil se volvió tendencia tras compartir una instantánea de su transformación física

Escrito en Espectáculos el
Erika Buenfil comparte esta fotografía y es confundida con Adele

Ciudad de México.- Queda comprobado una vez más que Erika Buenfil no solo enciende las redes sociales con sus actuaciones en telenovelas, sino también por ser no sólo la "Reina de TikTok", sino de varias redes, y esto gracias a sus videos, parodias, bailes y hasta divertidas y creativas coreografías junto a su hijo.

Ahora, la actriz sorprendió a internautas tras publicar una instantánea, que al parecer está muy bien producida, pues sale posando como una famosa de la época del cine de oro, motivo por el cual hasta fue confundida con la cantante británica Adele.

Erika Buenfil causa revuelo con esta fotografía. Foto: Instagram.

Todo sucedió por la imagen que la estrella de telenovelas colgó en el muro de su cuenta oficial en Instagram, en la que sale completamente transformada, con un look alusivo a una diva de Hollywood.

Esto provocó que no sólo la comparan, sino que creyeran que se trataba de la estrella británica intérprete de "Easy on me".

En la postal se destaca el gran parecido físico entre la actriz y la intérprete de "Oh my God" es impresionante, logrando que la imagen consiguiera miles de "likes" en muy poco tiempo.

Que tengan un gran fin de semana. Yo recuperándome. Días buenos y días no tan buenos. Así es esto. Síganse cuidando mucho", es el mensaje que acompaño la foto. 

Tras este acto, la "Reina de TikTok"  consiguió las reacciones de famosos como Cecilia Galliano, José Ron, Ramsés Alemán, entre otros.

Erika Buenfil sabe cómo volverse tendencia. Foto: Especial.

Casi que de inmediato, sus 4.5 millones de admiradores se volcaron en apoyo y en halagos para la actriz de Televisa; algunos expresaron que con esa transformación se veía idéntica a Adele, mientras que otros se limitaron a aplaudir su carisma y belleza.

Pero qué guapa", "Te ves espectacular", "Qué bella", "Qué mujer más linda", "Se parece a Adele", "Qué bárbara, guapísima", "Te vi y dije es Adele", "Adele te amo", "Parece que veo a Adele", "Simplemente bella", fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en el post. 

Erika Buenfilno paralizó una vez más las redes sociales con una fotografía,pero eso no fue todo, también se viralizó y se volvió tendencia en búsquedas de Internet.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am