Buscar

La Chiquis Rivera le da su toque a éxito de Daniela Romo y así reaccionaron de sus fans

La Chiquis continúa luchando por mantenerse en el gusto de sus seguidores, y ahora presume nuevo sencillo, que es una versión de un éxito de Daniela Romo.

Escrito en Espectáculos el
La Chiquis Rivera le da su toque a éxito de Daniela Romo y así reaccionaron de sus fans

AM.- "La Chiquis" recién lanzó su nuevo sencillo "Quiero amanecer con alguien", que se trata de una versión reversionada de la canción interpretada por Daniela Romo. 

En él, "La Chiquis" pretende transmitir fuerza, sensualidad y su toque, a la romántica canción, que seguro hará eco entre los seguidores de Daniela Romo.

Quiero Amanecer con Alguien' es una joya de canción que me enorgullece poder interpretar y quiero que las nuevas generaciones la conozcan. Pienso que hoy en día muchas personas nos podemos identificar con su letra y la melodía es preciosa y se adaptó perfectamente al estilo de banda", expresó Chiquis.

Reaccionan los fans

Enseguida, las redes sociales de la hija de Jenni Rivera, se volcaron a su favor y la felicitaron. 

Te quedó muy bien Chiquis"- "¡A romperla!",- "¡Felicidades!".

El video se grabó hace varias semanas cerca de Malibú, en las montañas de Santa Mónica. 

 

La Chiquis está imparable. Foto: Universal

A principios de esta semana, también se estrenó el videoclip de "Baila Así", sencillo urbano pop bailable de Play-N-Skillz con Chiquis, Becky G y Thalía, donde se destaca la versatilidad de la artista del regional mexicano.

La Chiquis seguirá con sus proyectos como conductora y productora ejecutiva de su programa de televisión semanal "Lo Mejor de Ti con Chiquis" de NBC Universo, que ayuda a transformar a sus participantes de adentro hacia afuera; con su podcast, donde la cantante comparte consejos, mensajes positivos y experiencias a la audiencia. 

Su podcast tiene muy buena respuesta. Foto: Universal

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am