Buscar

Salma Hayek eleva la temperatura con primera fotografía posada en este 2022

La mexicana Salma Hayek publicó una fotografía en un traje de baño animal print con la que alborotó las redes sociales.

Escrito en Espectáculos el
Salma Hayek eleva la temperatura con primera fotografía posada en este 2022

Los Ángeles.- Salma Hayek emocionó a sus casi 20 millones de seguidores al publicar una fotografía en la que luce un sensual traje de baño con el que muestra su escultural figura.

Este lunes la actriz y directora nacida en Veracruz publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece tomando café junto a una psicina, mientras luce un traje de baño de la marca francesa Yves Saint Laurent.

"Primer café del primer lunes del primer mes del año nuevo", escribió Hayek junto a la imagen que en pocas horas logró más de un millón de likes.

Salma Hayek prendió las redes sociales con esta fotografía. Foto: Instagram

Con esta fotografía la estrella de la película "Eternals" dio la bienvencida de manera oficial al nuevo año.

Salma Hayek recibió múltiples comentarios halagando su belleza, y es que la veracruzana porta unas gafas oscuras y luce un traje de baño Yves Saint Laurent con estampado de animal print de leopardo, cuyo precio ronda los 15 mil pesos.

"Sexy queen", "Eres una hermosa ser humano", "Más bella del mundo", "Simplemente espectacular Hermosura", "Pies perfectos", fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz de 55 años.

Actualmente a Salma Hayek la podemos ver en la pantalla por la película "Eternals", que se estrenó en cines en noviembre pasado, y en la cual da vida a una heroína del Universo Marvel.

Salma Hayek protagoniza la película 'Eternals' que se estrenó recientemente. Foto: Instagram

También estrenó recientemente la cinta "House of Gucci", en la que comparte créditos con Lady Gaga, Al Pacino, Jared Leto, Adam Driver y Jeremy Irons, entre otros, y que aún continúa en cartelera.

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am