Buscar

Roberto Palazuelos demandará a Lydia Cacho por asociarlo a delitos en Tulum

Roberto Palazuelos fue señalado por Lydia Cacho de pertenecer a una red de delincuentes de cuello blanco que opera en Quintana Roo

Escrito en Espectáculos el
Roberto Palazuelos demandará a Lydia Cacho por asociarlo a delitos en Tulum

Ciudad de México.- Después de que la periodista Lydia Cacho detonara la bomba al lanzar un polémico tweet señalando a Roberto Palazuelos de formar parte de una red delictiva que se dedica al lavado de dinero, a hacer despojos y desapariciones en Tulum, Quintana Roo, el actor reaccionó. 

A través de su cuenta en la red social Twitter, la periodista que también destapó el tremendo escándalo de pederastía que involucró a altos funcionarios, políticos y empresarios, ahora expone una red de delincuentes de cuello blanco que opera en Quintana Roo e invita a sus seguidores a consultar su investigación publicada en Aristegui Noticias.

Lydia Cacho señaló a varios políticos de Quintana Roo. Foto: Twitter.

La decadencia absoluta. Palazuelos es parte de la red de lavado de dinero, despojos y desapariciones en #Tulum. El @PRDMexico tiene la evidencia. Si no la conocen les recomiendo mi investigación", escribió la periodista en el referido tuit.

Ante esto, Roberto Palazuelos lanzó otro tweet en el que dio a conocer que emprenderá acción legal en contra de la periodista por difamación y calumnia.

El Diamante Negro externó su molestia con Lydia Cacho ya que el pasado 28 de diciembre, publicó el citado twwt en el que exponía y señalaba al también empresario hotelero de lavado de dinero y otros delitos muy graves que se han llegado a registrar en aquel estado, donde él opera hoteles y demás negocios.

Tras lo publicado, el actor de "Perdiendo el juicio" emitió el día de ayer jueves un comunicado en el que rechaza tremendas acusaciones y además amenazó que demandará a Cacho.

Niego categóricamente lo publicado hace unos días por la Sra. Lydia Cacho donde hace referencia a una investigación que hizo hace 6 años sobre presuntos delitos alrededor de terrenos ejidales en Quintana Roo. En dicha investigación nunca hizo referencia a mi persona, lo que ahora si hace, esto resulta muy extraño pues me menciona ahora que voy en primer lugar rumbo a la sucesión a Gobernador de Quintana Roo", es parte de lo que se lee en la misiva.

En medio del escándalo, el cual se dice que es una campaña de desprestigio ya que Palazuelos pretende lanzarse como gobernador, el actor que aseguró tener estudios en leyes, hizo público que cuenta con el respaldo y reconocimiento de la Asociación de Hoteleros de Quintana Roo: 

El actor aseguró que se defenderá de los señalamientos en tribunales. Foto: Twitter.

Está claramente equivocada. Todo lo que dice tendrá que probarlo en un juzgado, por ello he instruido a mi equipo de abogados a que documenten toda la información que ha salido en medios".

Recordemos que la investigación de Lydia Cacho fue publicada en 2015. En ese tiempo, señaló a varios políticos de Quintana Roo de estar involucrados en los delitos anteriormente citados.

[email protected]

 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am