Buscar

Spiderman: Andrew Garfield confirmó que sí volvería a interpretar al arácnido

Las redes sociales estallaron ante la confirmación del actor, quien causó furor al confirmar el "Multiverso" de Spiderman.

Escrito en Espectáculos el
Spiderman: Andrew Garfield confirmó que sí volvería a interpretar al arácnido

AM.- Las redes sociales estallaron al confirmarse lo que muchos temían, y es que Andrew Garfield confirmó que sí volvería a interpretar a Spiderman.

 

Andrew dijo que sí volvería a ser Spiderman. Foto: Especial

Esto tras las campañas fomentadas por los fanáticos del arácnido, quienes rogaron que tanto Garfield como Tobey Maguire no dejaran de aparecer en el Multiverso de Spiderman. 

 

Los memes del Multiverso. Foto: Especial

Y aunque Sony todavía no se pronuncia al respecto, el sueño de The Amazing Spider-Man 3, podría estar un poquito más cerca.

 

Tras una entrevista con Variety, fue Andrew Garfield, quien confirmó que estaría dispuesto a ponerse el traje rojo y azul.

En medio de una conversación que abarcó sus trabajos más recientes, Garfield fue consultado directamente sobre si estaría dispuesto a volver a dar vida a Peter Parker.

"Quiero decir, sí, definitivamente estoy abierto a algo si se siente bien", dijo Garfield. 

Peter y Spider-Man, esos personajes tienen que ver con el servicio, para el bien común y para la mayoría. Es un chico de clase trabajadora de Queens que conoce la lucha y la pérdida y es profundamente empático. Intentaría tomar prestado el marco ético de Peter Parker en el sentido de que, si tuviera la oportunidad de dar un paso atrás y contar más de esa historia, tendría que sentirme muy seguro y seguro de mí mismo", añadió. 

Andrew con Tom. Foto: Especial

Garfield protagonizó dos películas de la saga The Amazing Spider-Man, en varias oportunidades el actor ha contado que no lo pasó muy bien durante el desarrollo de esas cintas. 

 

Andrew Garfield. Foto: Especial

Pero esta última entrega, despertó algo en él, y es posible que regrese renovado y con muchos bríos para la próxima cinta.

Estoy muy agradecido. Estoy realmente, realmente agradecido de haber podido atar algunos cabos sueltos del Peter que interpreté. Amo ese personaje y estoy agradecido de haber podido trabajar con estos actores increíbles, este director increíble y Marvel en conjunto con Sony", finalizó Garfield.

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24