Buscar

Tania Rincón en la tablita para dejar Hoy 'No ha dado los números que se esperaban'

Cada vez son más fuertes los rumores de que Tania Ricón podría dejar el programa Hoy porque no ha conectado ni con sus compañeros ni con el público

Escrito en Espectáculos el
Tania Rincón en la tablita para dejar Hoy 'No ha dado los números que se esperaban'

Ciudad de México.- Cada vez son más fuertes los rumores que apuntan a la salida de Tania Rincón del programa Hoy, por distintos motivos. 

Según afirman distintas fuentes, desde que Tania Rincón se incorporó al elenco de conductores del matutino de Televisa, en octubre de 2021, ha dado mucho de qué hablar.

Trascendió en redes sociales que la ex conductora del matutino Venga la Alegría  puede que acabe pronto su participación en el programa estrella de la televisora de San Ángel, esto a raíz de la columna "Las predicciones 2022 de Kaffievidente", escrita por Álex Kaffie

Periodistas de espectáculos predicen la salida de Tania del matutino. Foto: Instagram.

El controversial periodista dio la sorpresiva revelación de que se está cocinando la posibilidad de que Tania tenga que salir del matutino más visto en la televisión abierta:

El matutino de Las Estrellas cambiará de productora. La bella Tania Rincón abandona el programa debido a problemas con una de sus compañeras".

Tras tremenda bomba, internautas y seguidores del programa aceptaron sin miramientos la noticia, a pesar de que se esperaba que resultara polémica, ya que a principios del pasado diciembre de se hizo viral un video de una dinámica dentro del programa donde no se veía una buena relación entre Tania Rincón y Andrea Escalona.

Hace unos días, se viralizó un video del programa en el que Andrea Legarreta regañaba a las conductoras antes de iniciar con una dinámica, y les preguntaba: "¿Ya van a empezar el año peleando otra vez? Ay, dios mío", a lo que Rincón y Escalona respondieron intentando calmar los ánimos y evitar especulaciones de una supuesta rivalidad.

Son fuertes los rumores de la rivalidad entre Tania y Andrea Escalona. Foto: Instagram.

Por su parte, Angélica Palacios en su programa de YouTube donde reforzaba la predicción de su colega Kaffie, revelando que Tania Rincón "no ha dado los números y el resultado que se esperaba", además resaltó que "no ha fluido la comunicación de ella con el público" por lo que los rumores sobre reemplazarla se materializarán pronto.

La periodista también habló de Andrea, quien comparte pantalla con Tania durante el programa, y mencionó que "se ve que no ha tenido una personalidad propia ni que haya conectado con el público", por lo que se avecinan muchos cambios para el programa.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am