Buscar

Eduardo Yáñez habla sobre su transformación en mujer tras perder exclusividad con Televisa

Eduardo Yáñez platicó a Ventaneando cómo ha cambiado su vida tras perder la exclusividad de más de 40 años con Televisa.

Escrito en Espectáculos el
Eduardo Yáñez habla sobre su transformación en mujer tras perder exclusividad con Televisa

AM.- Eduardo Yáñez compartió cómo fue su proceso de transformación sexual, para interpretar a una mujer en una serie, esto tras perder la exclusividad en Televisa y dedicarse a otros proyectos. 

El actor de telenovelas como "Destilando Amor" confesó el arduo trabajo que está haciendo para el personaje transexual que interpretará en una serie.

 

Tras una bajada anímica que vivió hace unos años, el actor ahora luce en forma a sus 61 años de edad, y dice estar listo para cualquier reto que venga. 

Eduardo cuando estaba gordito. Foto: Especial

Yáñez compartió el proceso que sigue para lograr la femineidad que exigía su personaje como trans para la serie "Mi Tío" que está próxima a estrenarse. 

El histrión añadió cómo fue que "entró en personaje" y cómo se fue afeminando. 

A partir de que me dieron el papel, empecé a comportarme como una mujer, ¡claro!, en mi casa, a solas, caminando como modelo, mujer, tratar de adoptar esos movimientos femeninos, que son tan detectables en una mujer, se me hace de los personajes más difíciles que me ha tocado hacer en mi carrera, la dificultad fue lograr llegar a verme como una mujer, y pues ¡estoy buena!", dijo.

El actor comentó que le cayó de sorpresa la propuesta, pues siempre ha hecho de hombre varonil y fuerte. 

Eduardo Yáñez. Foto: Especial

 

 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am