Filtran video de Angélica Rivera como "conductora de Uber" en Miami

Fernanda Castro filtró unas imágenes de cómo es la vida actual de Angélica Rivera y se le puede apreciar como "conductora de Uber VIP"

sábado, 8 de enero de 2022 · 00:00

Estados Unidos.- Después de culminar su papel como primera dama durante el sexenio de su entonces marido Enrique Peña Nieto, como presidente de México, Angélica Rivera se divorció y desde entonces desapareció del ojo público.

Desde su mediática y polémica separación, poco se sabe de la vida de la ex actriz de Televisa, pero son sus hijas quienes se han encargado de develar momentos de su día a día y se puede ver cómo se la está pasando "La Gaviota" e incluso dónde anda paseando.

Resaltaron la buena relación que llevan madre e hija. Foto: Instagram.

En esta ocasión su hija Fernanda Castro filtró unas imágenes de cómo es la vida actual de la actriz y se le puede apreciar como conductora de Uber. Así la presentó su retoño a través de unas historias de Instagram. 

El video fue tomado durante las pasadas fiestas decembrinas y en él se puede apreciar a la ex del productor José Alberto Castro recorriendo las calles de Miami a altas horas de la noche, y Fernanda asegura que es "Uber madre", ya que pasó por ella para llevarla de regreso a casa.

La hija de Angélica Rivera aseguró que su mamá es "conductora de Uber VIP", porque de momento sólo está haciendo viajes en automóvil para llevar y traer a sus hijas, como en la ocasión que publicó las historias en su Instagram.

Pero "La Gaviota" se divierte en cada trayecto, como en esa ocasión en la que se le puede ver cantando a todo pulmón las canciones "Buenos días amor" de José José y "Chiquitita" del grupo ABBA.

Lo curioso fue que dicho video fue retomado por cuentas de sus fans, quienes resaltaron la buena relación que llevan madre e hija, pues no es la primera vez que Fernanda Castro comparte videos en los que aparece canta y canta junto a Angélica Rivera mientras van en el automóvil.

Desde que Angélica Rivera se divorció de Enrique Peña Nieto, los rumores de que podría regresar a la televisión cada vez son más fuertes, en especial porque ella dijo que es uno de sus deseos. 

Recientemente el periodista Jorge Carbajal, la ex primera dama estaría preparando su regreso a la actuación con una serie tipo documental, y de la mano de su ex esposo Jose Alberto "El Güero" Castro.

ebecerril@am.com.mx