Buscar

'La Chiquis' comparte video inédito de su mamá Jenni Rivera

En medio de la polémica, "La Chiquis" compartió un video donde se ve la verdadera amistad y camaradería que tenía con su mamá, Jenni Rivera.

Escrito en Espectáculos el
'La Chiquis' comparte video inédito de su mamá Jenni Rivera

AM.- "La Chiquis" compartió un emotivo video en redes sociales, donde se ve la relación que tenían como familia y que apaciguó las aguas entre tanta polémica. 

Tras la muerte de la cantante, el pasado 9 de diciembre de 2012, su hija Janney Marin Rivera, mostró un video inédito de su madre en donde revela cuál era la relación que mantuvo con ella.

Chiquis con su mamá. Foto: Facebook

En él, se aprecia a Chiquis ayudando a madre en camerinos, mientras se  alistaba para un show; las imágenes muestran a una joven Jenni Rivera mirándose frente al espejo mientras escucha a su hija hablar por teléfono. 

 

Jenni se ve al espejo y dialoga con su equipo, el que estuvo al pendiente de todas sus necesidades. 

El video fue acompañado con un emotivo mensaje en el que Chiquis Rivera recordó el fuerte vínculo que mantuvo en todo momento con su mamá.

Les comparto este video inédito que describe desde hace cuanto ya éramos y seguimos siendo un equipo. Ahí me empecé a formar en la mujer que soy hoy", se lee.

Chiquis Rivera. Foto: Especial

Chiquis declaró la falta que le hace su mamá y le agradece por acompañarla en su vida.

Gracias mami, por enseñarme a trabajar, ir de cabeza y ser productiva en todo. Fuiste un profesor duro, pero no cambiaría nada. Ser tu asistente y trabajar a tu lado era mi lugar favorito para estar. Te echo de menos", recalcó.

Siguen en conflicto

Los conflictos de los Rivera no son nuevos, pues entre Juan y Lupillo ha existido una especie de rivalidad.

 

Pero fue el año pasado, cuando  Chiquis mandó a hacer una auditoría a sus tíos Rosie y Juan Rivera, quienes son los responsables de administrar la herencia de Jenni. Tras darse a conocer los resultados de este procedimiento administrativo, Chiquis declaró en un video que sus hermanos y ella fueron víctimas de un robo a la herencia que les había dejado su madre.

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am