Buscar

Santa Fe Klan queda fuera de los espectáculos de la Feria de León 2023

Santa Fe Klan convocó a más de 17 mil personas en la Velaria, dentro del programa de la Feria de León, lo que no sucederá en el mismo evento, pero del 2023, pues el rapero quedó descartado.

Escrito en Espectáculos el
Santa Fe Klan queda fuera de los espectáculos de la Feria de León 2023
Por no ser de corte familiar, Santa Fe Klan no formará parte del programa de espectáculos de la Feria de León 2023, confirmó el Patronato.. Especial.

Guanajuato.- El rapero Santa Fe Klan quedó descartado para formar parte de los espectáculos de la Feria de León del 2023.

David Novoa Toscano, presidente del patronato de la Feria León, explicó que buscarán artistas de corte más familiar. 

Estamos siendo muy conscientes de revisar el talento que se va a contratar, queremos ser cuidadosos de que el contenido sea familiar”, explicó. 

"Lo único que pudo compartir es que el contenido de espectáculos, buscarían que sean artistas que no promuevan el uso de drogas. “Para nosotros es importantísimo, por eso reviso personalmente las propuestas que incentiven a cosas que no queremos como sociedad”, agregó.

En concierto y entrevistas, Santa Fe Klan (derecha) ha expresado su gusto por la marihuana. Foto: Especial.

El empresario detalló que será en noviembre cuando se den a conocer los detalles de los artistas y las novedades que preparan para la Feria de León del 2023. 

Adelantó que los conciertos que preparan en el Teatro del Pueblo serán sin costo, a excepción de la fila cero.

Estamos tratando de dar mucho contenido gratuito”.

En otro tema, con relación a la instalación de un C4 para vigilancia en el Distrito León MX para reforzar las tareas de vigilancia, explicó que es al Gobernador del Estado a quien le compete anunciarlo, no a él.

El pasado 18 de enero, el acceso al concierto de Santa Fe Klan en la Velaria de León, se salió de control. Foto: Archivo AM.

Operativo para show de Santa Fe Klan se salió de control

El pasado 18 de enero, AM publicó que la euforia por ver a Santa Fe Klan en la Feria de León 2022 rebasó el fuerte operativo de seguridad que se instaló en la Velaria de la Feria.

La asistencia al concierto gratuito del rapero guanajuatense se salió de control y los fans pasaron a niños por encima de las vallas, treparon las gradas y hasta por huecos entre el escenario se pasaron con tal de no quedarse fuera.

Niños, adolescentes y adultos viajaron desde otros estados y se formaron por 15 horas para ver a Santa Fe Klan.

Escrito en Espectáculos el
Periodista en Periódico AM desde hace diez años. En su etapa formativa inició como reportera de investigación, en el equipo de Raúl Olmos en investigaciones especiales. Desde hace ocho años, se ha especializado en la fuente de negocios y sector empresarial. Egresada de la Licenciatura en Periodismo, por el Instituto Latinoamericano de Ciencias y Humanidades. Cuenta con Diplomados en periodismo digital Diplomado en Periodismo Económico Digital en la UDG Virtual.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am