Buscar

Festival Internacional del Globo: ¡A sacar los ahorros! Ofrecen acceso VIP en casi 5 mil pesos

A través de redes sociales circula el costo del acceso VIP a los conciertos del Festival Internacional del Globo en casi 5 mil pesos.

Escrito en Espectáculos el
Festival Internacional del Globo: ¡A sacar los ahorros! Ofrecen acceso VIP en casi 5 mil pesos
Festival Internacional del Globo. Foto: Especial.

León, Guanajuato.- A través de redes sociales el Festival Internacional del Globo 2022 ofrece un paquete a un precio de 4 mil 625 pesos que incluye acceso a los conciertos que se realizarán del 18 al 21 de noviembre en el Parque Metropolitano. 

Esto causó diversas reacciones, pues muchos fans del globo sugieren que vuelvan los campings a fin de evitar gastos de hospedaje. 

Este acceso incluye los 3 conciertos más accesos vespertinos, no hay opción de adquirirlos por separado. 

Se podrán adquirir a través de la boletera Eticket, y el paquete es exclusivo para los eventos. No habrá compra por concierto individual. 

Usuarios cuestionaron si este precio incluía algún vuelo en globo, lo que fue descartado por el FIG, ya que para poder volar solo hay que registrarse como tripulante en la página -sujeto a disponibilidad–. 

Aumenta de precio 

El año pasado el VIP Pass tenía un costo de 3 mil 553 pesos, es decir, aumentó en más de mil pesos. 

El aumento -según fuentes consultadas- se debe a la inflación, a los costos del festival y porque habrá más de cuatro artistas en escena. 

 

El talento 

Para esta edición se presentará Eden Muñoz, ex integrante de la banda Calibre 50, quien estrenará sencillo en homenaje a Jenni Rivera, además de sus canciones en solitario. 

Martin Garrix+ Tiesto 

Sábado 19 

Garrix se presentó en el 2019, y ahora, viene en dupla con el artista de los Países Bajos. 

Martijn Gerard Garritsen, ha sido uno de los DJ’s ma´s sobresalientes de la u´ltima de´cada alcanzando los primeros lugares de la prestigiada revista DJ MAG, productor de varios de los temas que se han convertido en el himno de miles de personas, tal y como “Scared to be lonely”, “Summer Days” su ya cla´sico “Animals” sin dejar de lado su ma´s reciente produccio´n “Something”.

Tiësto se encuentra listo para hacer vibrar al ritmo del dance, deep house y trance, sin olvidar los e´xitos comerciales que lo posicionaron dentro de los mejores: “Traffic”, “Red Lights”, “Love comes again” asi´ como los ritmos ma´s actuales como “Don’t be shy” “The Business”, “Hot in it” y “The Motto”

 

Farruko 

Es uno de los más grandes fenómenos musicales de los últimos tiempos, de los máximos exponentes del Hip-Hop, reguetón y Trap latino. Estará el domingo 20 de noviembre. 

“Ha colaborado con los más grandes de la industria y llegará por primera vez a León con un espectáculo sin precedentes en el FIG León”, agregaron en el post.

Mau y Ricky 

Mau y Ricky estarán el domingo 20 de noviembre.

El dúo venezolano de reguetón y pop latino formado por los hermanos Mauricio Alberto Reglero Rodríguez “Mau” y Ricardo Andrés Reglero Rodríguez “Ricky”, en Caracas, son la cereza del pastel de la lista de espectáculos que ambientarán las noches mágicas.

El evento 

El Festival Internacional del Globo es un evento de aerostación en León. Actualmente está posicionado entre los tres festivales más importantes y reconocidos internacionalmente. 

En 2022, el FIG celebra 21 ediciones ininterrumpidas con 200 aeronaves provenientes de más de 20 países, 30 figuras especiales, Zeppelin Show, eventos alternos, Noche Mágicas, conciertos y la visita de diversas personalidades del espectáculo.

El Principito, Party, Cheesy, Tigger, Toy Car, y Mandril son algunas de las figuras especiales que llegan por primera vez al FIG, y cautivarán a quienes acudan al Aeródromo, además de quienes disfruten de la transmisión gratuita desde el FIG en Directo a través de las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook) y canal de YouTube del evento. 

FIG espera recibir a más de 400 mil visitantes, de los cuales el 65 por ciento serán procedentes de otros estados de la república.

 

 

 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am