Buscar

Octavio Ocaña tendrá su propia bioserie, hermana anuncia casting masivo

El actor Octavio Ocaña, recordado por su personaje de Benito en la comedia Vecinos, tendrá su propia serie, confirmó su hermana a TV Azteca

Escrito en Espectáculos el
Octavio Ocaña tendrá su propia bioserie, hermana anuncia casting masivo
Octavio Ocaña perdió la vida el 29 de octubre de 2021 en la carretera de Cuautitlán Izcalli. . Especial

México.- El fallecido Octavio Ocaña, el actor de Vecinos, tendrá su propia serie, así lo dio a conocer su hermana Bertha Ocaña en una entrevista para el reportero del programa Venga la Alegría de TV Azteca.

Octavio Ocaña cuando era pequeño y cautivó en la serie Vecinos. Foto: Facebook

La joven se encontró con la prensa afuera de la Iglesia de la Inmaculada Concepción, con motivo del primer aniversario luctuoso de Octavio Ocaña, y ahí fue donde reveló que su papá Octavio Pérez ha recibido propuestas para hacer una serie de su hijo.

"Se va a hacer una bioserie, por el momento es algo que está en pláticas. Hay un productor cercano a mi papá que la ha estado haciendo la propuesta, mi papá no lo descarta, pero primero quiere cerrar el tema de la justica", dijo Bertha Ocaña al micrófono de Venga la Alegría.

Sobre quién sería el protagonista de la serie de Octavio Ocaña, Bertha indicó que estaría padre alguien que no sepa actuar, y declaró que podrían organizar un casting masivo para encontrar al indicado.

"Han aparecido muchos gemelos de él (Octavio Ocaña), igual y estaría padre alguien que no sepa actuar, para que así esté más padre la bioserie… Se haría un casting yo creo que masivo”, adelantó.

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am