Buscar

¿Te imaginas a Eiza González como Gloria Trevi? Nosotros tampoco pero esto se sabe de su bioserie

La bioserie que prepara la productora de Televisa, Carla Estrada, sobre Gloria Trevi aún no tiene a su protagonista, pues quedó descartada Michelle Renaud, y ahora se filtró que podrían ser Eiza González o Ana de la Reguera.

Escrito en Espectáculos el
¿Te imaginas a Eiza González como Gloria Trevi? Nosotros tampoco pero esto se sabe de su bioserie
El nombre de Eiza González salió a relucir para interpretar a la cantante Gloria Trevi en la bioserie que prepara Televisa. Instagram

México.- La productora Carla Estrada trabaja en la bioserie de la polémica cantante Gloria Trevi, y aunque parecía que ya era un hecho que Michelle Renaud se quedaría con el protagónico, ahora suenan los nombres de Eiza González y hasta de Ana de la Reguera para el papel.

Hace unos días fue la propia productora de Televisa quien negó que Michelle Renaud fuera elegida para interpretar a la cantante regiomontana.

Todavía no la tenemos, pero estamos muy cerca de encontrarla, yo soy la más desesperada por tenerla, pero todavía estamos haciendo audiciones", dijo Carla Estrada según publicó TVyNovelas.

Desde finales del año pasado se supo que se haría una bioserie sobre la polémica intérprete de "La papa sin catsup"; luego se supo que realizarían un extenso casting, y que incluso mujeres sin experiencia en la actuación tenían oportunidad, pues lo que deseaban era lograr el mayor parecido con 'La Trevi'.

Eiza González y Ana de la Reguera están entre los nombres que suenan para interpretar a Gloria Trevi. Fotos: Instagram

Michelle Renaud no llenó las expectativas

Pero tal parece que encontrar a las elegidas para tal tarea, ya que mostrarán distintas etapas y edades de Gloria, se está volviendo muy complicado.

Ahora, según publicó TvNotas, los nombres de Eiza González y Ana de la Reguera se barajan entre quienes podrían llevar el peso principal de la serie biográfica de la cantante nacida en Monterrey.

Según aseguró a la publicación una fuente de Televisa, productores asociados para la bioserie de 'La Trevi' no estaban conformes con la elección de Renaud, señalando que no tenía la personalidad necesaria para el papel, y fue entonces que Carla Estrada tuvo que preparar un nuevo casting.

Parecía un  hecho que Michelle Renaud se quedaría con el protagónico de la bioserie de 'La Trevi', pero al final no fue así. Foto: Instagram

En abril de este 2022 también comenzaron los rumores sobre que la bioserie se cancelaría, pues ha tenido una serie de situaciones que la ha ido atrasando, y en esa ocasión se reveló que se atrasaría seis meses más el inicio de las grabaciones, pues supuestamente iniciarían a finales de este año.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am