Buscar

Rihanna presume lencería que mostrará en su show Savage X Fenty donde modelará Ángela Aguilar

Con sensuales fotos, Rihanna mostró parte de la colección que se verá en su show Savage X Fenty con las modelos Cara Delevingne, Irina Shayk y el debut de Ángela Aguilar en la pasarela.

Escrito en Espectáculos el
Rihanna presume lencería que mostrará en su show Savage X Fenty donde modelará Ángela Aguilar
La cantante Rihanna dio un adelanto de lo que se verá en su fashion show Savage X Fenty este 9 de noviembre. Instagram

México.- La joven cantante Ángela Aguilar será la única mexicana que desfile este 9 de noviembre en el show Savage X Fenty, de Rihanna, donde la originaria de Barbados mostrará su colección, de la que dio un adelanto en sus redes sociales. 

Rihanna compartió a través de su cuenta de Instagram varias fotografías en las que luce muy sensual parte de la colección de lencería de su marca Savage X Fenty; las imágenes en blanco y negro emocionaron a sus millones de seguidores.

"Yo esperando el estreno de vol. 4 para que todos puedan tener estas piezas", escribió la intérprete de "Umbrella".

En las fotografías se ve a 'Riri' con prendas en las que predomina el encaje, y para acompañar el provocativo look utilizó medias altas, ligueros y un bustier, sin faltar los zapatos de tacón de aguja.

La intérprete de 'Diamonds' presumió en redes parte de la lencería de su colección. Foto: Instagram

La marca Savage X Fenty no es exclusiva de lencería, también tiene prendas deportivas, y las encargadas de modelar cada una de ellas son Avani Gregg, Bella Poarch, Cara Delevingne, Damson Idris, Irina Shayk, Joan Smalls, Kornbread, Lara Stone, Lilly Singh, Marsai Martin, Precious Lee, Rickey Thompson, Sheryl Lee Ralph, Simu Liu, Taraji P. Henson, Taylor Paige, Winston Paige, Winston Duke y Zach Miko.

Sin embargo, cuando hizo el anuncio de las personalidades que desfilarían en la pasarela, sorprendió que incluyó a Ángela Aguilar, pues la joven cantante de 19 años será la única mexicana en participar en el fashion show que se estrenará este 9 de noviembre a través de la señal de Prime Video.

Ángela Aguilar es la única mexicana que participará en el show de Rihanna. Foto: Instagram

Amenizan con su música

En la parte musical, el fashion show de Rihanna contará con las presentaciones de la brasileña Anitta, el nigeriano Burna Boy, el rapero estadounidense Don Toliver y el cantante Maxwell.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am