Buscar

Cha! de Fobia se estrena en Tik Tok con agradecimiento a Marvel por incluirlo en Spider Man

El bajista de Fobia y Moderatto: Cha! agradeció al mexicano Humberto Ramos, quien es parte de Marvel, el haberlos nombrado en la edición de un cómic.

Escrito en Espectáculos el
Cha! de Fobia se estrena en Tik Tok con agradecimiento a Marvel por incluirlo en Spider Man
El bajista de Fobia agradeció la mención. Foto: Captura..

México.- El bajista de Fobia: Cha! se estrenó en Tik Tok con un agradecimiento al mexicano Humberto Ramos, quien es dibujante de cómics en Marvel. 

El músico y también diseñador gráfico abrió su cuenta con un pequeño mensaje, que tenía que ver con el cómic número 61 de Avengers. 

Para mi primer video en Tik Tok algo que me dio mucha, mucha emoción, me encontré algo del legendario Humberto Ramos, pone que sus dos bandas favoritas son Fobia y Moderatto. Las dos bandas en un cómic de Marvel”.

Cha compartió que Humberto lo dibujó en el cómic 498 en el año 1999. 

Son sueños hechos realidad”, comentó el músico. 

Cha! quedó inmortalizado. Foto: Captura. 

Humberto Ramos es considerado uno de los mexicanos más influyentes según Forbes, es de los dibujantes más importantes de Marvel, en especial de Spider Man. 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am