Buscar

Destapan a Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil como nuevos conductores de Venga la Alegría

El periodista Alex Kaffie reporta que Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil demostrarán su gran química en “Venga la Alegría” a partir del 2023

Escrito en Espectáculos el
Destapan a Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil como nuevos conductores de Venga la Alegría
Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil volverán a TV Azteca para ser conductores de "Venga la Alegría" en 2023.. Instagram

México.- Año nuevo, conductores nuevos en “Venga la Alegría”. Eso asegura el periodista Alex Kaffie y dio los nombres de dos rostros muy conocidos y queridos de la televisión que se van a integrar al matutino de TV Azteca en 2023: Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil.

Ingrid Coronado ya formó parte de "Venga la Alegría" hace años. Foto: Instagram
Marco Antonio Regil se ausentó un tiempo de la televisión mexicana. Foto: Instagram

En su reciente columna de Espectáculos, Alex Kaffie asegura que la televisora del ajusco tiene mucho interés en que Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil sean parte de los conductores de “Venga la Alegría” empezando el año.

“Me entero que quienes encabezan la lista para conducir la nueva temporada de “Venga la Alegría” son Marco Antonio Regil e Ingrid Coronado. TV Azteca tiene mucho interés de que ella y él conduzcan a partir de enero el matutino que, por cierto, también en las próximas semanas estrena productor”, dijo el columnista.

Y es que al productor que se refiere es a Diógenes Lluberes, quien tiene a su cargo precisamente la producción de “Venga la Alegría”, pero no tarda en renunciar para irse a Telemundo.

Diógenes Lluberes es el actual productor de "Venga la Alegría". Foto: Instagram

Aunque esta información no es oficial, Alex Kaffie suele atinarle a las exclusivas que revela en su columna, por lo que solo es cuestión de tiempo para que Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil confirmen su participación en “Venga la Alegría”.

Ambos conductores ya demostraron que poseen una buena química, pues además son amigos desde hace muchos años, e incluso recientemente se rumoró que eran novios, lo cual desmintieron haciéndose muchas bromas entre ellos y hasta a la prensa.

Por lo pronto, “Venga la Alegría” cerrará el 2022 con sus conductores habituales: Laura G, Sergio Sepúlveda, Patricio Borghetti, Ricardo Casares, Roger González, Horacio Villalobos, Anette Cuburu y Flor Rubio.

Los conductores de "Venga la Alegría": Kristal Silva, Roger González, Laura G, Sergio Sepúlveda, Anette Cuburu y Patricio Borghetti. Foto: Facebook


 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am