Buscar

Lupillo Rivera canta y brinda con narcotraficantes en palenque de Michoacán (VIDEO)

Lupillo Rivera se presentó en el palenque de Los Reyes, Michoacán, donde cantó y bebió con varios narcotraficantes, lo que causó polémica.

Escrito en Espectáculos el
Lupillo Rivera canta y brinda con narcotraficantes en palenque de Michoacán (VIDEO)

México.- Lupillo Rivera se encuentra inmerso en la polémica luego de presentarse en el palenque de Los Reyes, Michoacán, donde se dieron cita varios narcotraficantes con los que interactuó y brindó.

El perfil Chamonic, especializado en espectáculos, compartió un video del concierto en ese palenque, donde a Lupillo Rivera se le ve bebiendo de una botella mientras un hombre de camisa blanca le sonríe.

El evento ocurrió el fin de semana, donde el llamado "Toro del corrido" entonaba "Sin fortuna", uno de sus éxitos, mientras el público no dejaba de cantar.

La polémica se vino cuando se detectó que el hombre con el que interactuaba era José Artemio Maldonado, "el michoacano", líder de Pueblos Unidos, quien forma parte de los nueve reos que en diciembre de 2021 se fugaron del Penal de Tula, Hidalgo.

El "Toro del corrido" no se ha pronunciado sobre este encuentro en su presentación en el palenque de Los Reyes. Foto: Especial.

El intérprete sigue con el show al tiempo que camina cerca del público y en un momento "El Michoacano" se levanta de su asiento y le ofrece de su bebida, la cual acepta, le da un trago a la botella y luego sigue su paseo por el palenque.

En el mismo recinto también estaba Luis Enrique Barragán Chávez, conocido como "Güicho de los Reyes", otro jefe de la misma organización.

Junto a ellos se observa a Jesús Ochoa, La Venada, jefe de plaza de la Nueva Familia Michoacana en Zamora. Así como el diputado federal Francisco Huacus.

El mismo perfil menciona que en ese palenque también estaban otras dos mujeres investigadas por lavado de dinero.

Al buscar la postura del Gobierno del estado de Michoacán y la Fiscalía General no hubo respuesta, aunque sí se calificó como una burla.

Y por parte de la oficina de representación de Lupillo Rivera, se respondió que al cantante lo contrataron y él solo se presentó a trabajar.

Lupillo Rivera aceptó la bebida de uno de ellos. Foto: Especial.

El tío de Chiquis Rivera ya promueve su próxima presentación en esa entidad, palenque en el que brindó varias ocasiones.

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am