Buscar

Enrique Peña sí le fue infiel a Angélica Rivera "le hizo cosas feas a mi amiga"

Enrique Peña Nieto sí le fue infiel a Angélica Rivera cuando él era presidente, lo que la hizo sufrir y llorar, confesó su gran amiga, Cynthia Klitbo.

Escrito en Espectáculos el
Enrique Peña sí le fue infiel a Angélica Rivera "le hizo cosas feas a mi amiga"

México.- El ex presidente Enrique Peña Nieto sí le fue infiel a Angélica Rivera mientras estuvieron casados, pero además la hizo sufrir mucho.

Esta información fue confirmada por la actriz Cynthia Klitbo, quien es íntima amiga de la ex primera dama de México desde hace más de dos décadas.

Por primera vez, Cynthia contó que su amiga sufrió mucho cuando supo que el entonces mandatario la engañaba.

Durante la confesión, no dejó de defender a Angélica, pues la vio llorar cuando el actual novio de Tania Ruiz Echelmann le fue infiel durante el tiempo que estuvieron juntos, cuando él era presidente.

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se casaron el 27 de noviembre de 2010 cuando él era gobernador del Estado de México. Foto: Especial.

Klitbo también habló de los rumores que señalan que la relación entre Rivera Hurtado y Enrique fue una especie de negocio o intercambio de favores, para que él pudiera consolidarse en la carrera presidencial y después llegar a Los Pinos, como se ha dicho en muchas ocasiones.

 La actriz de 54 años también reveló que "La Gaviota" sí se enamoró de Peña y que no fue un matrimonio arreglado y aclaró los rumores sobre si hubo maltrato físico en la relación.

Cynthia Klitbo y Angélica Rivera son amigas desde hace 27 años, cuando coincidieron en "La Dueña", junto a Aylín Mujica. Foto: Especial.

¿Cuánto debió haber cobrado por 12 años con Peña Nieto? ¡Se enamoraron, me consta! Tronaron como cualquier otro matrimonio. Era guapo, era gobernador, era un hombre con poder que la podía proteger y tener con sus hijas", contó Cynthia Klitbo en entrevista con la periodista Inés Moreno.

"Enrique Peña le hizo cosas feas a Angélica Rivera"

La villana de la telenovela "El privilegio de amar" también reveló que el ex Mandatario no fue una buena pareja con su colega y amiga, por lo que prefiere mantener distancia con él.

Después se vio muy mal el señor, ya no es mi amigo porque mi amiga es Angélica y le hizo cosas feas a mi amiga y yo ya no quiero saber nada de ese señor".

Y aunque desmintió que haya habido maltrato físico, dijo que para Rivera fue una etapa difícil, sobre todo por las apariencias al ser primera dama. 

Que te pinten el cuerno siendo primera dama, mi reina, qué más quieres, porque eso ya estaba pasando desde antes. Lo que pasa es que Angélica dijo "terminó mi posición de primera dama hasta el último día del sexenio"", dijo para Quiencom.

Al preguntarle por el nombre de la otra, Klitbo no dudó en responder que "no me aprendo el nombre de las pr***is, perdóname, ¿por qué tendría que acordarme del nombre de la tipa que le hizo la vida imposible a mi amiga. Güerita y dizque de buena familia pero pr***i al fin y al cabo", dijo tajante.

El 31 de enero de 2019, se dio a conocer que Enrique Peña tenía una relación con la modelo Tania Ruiz cuando aún no se daba a conocer su divorcio. Foto: Especial.

Después de lo de la Casa Blanca mi amiga decidió que ya no quería salir a cuadro, entonces ella siguió haciendo cosas y, bueno, la gente no la conoce pero yo no cambio a mi primera dama Angélica Rivera", finalizó Cynthia.

Al final, la ex novia del "Rey Grupero" aclaró que desde el fin de su matrimonio, Angélica Rivera no ha tenido otra relación, publicó Quiencom.

Tania Ruiz y Enrique Peña fueron captados juntos por primera vez en Madrid, España, cuando él estaba casado. Foto: Especial.

 

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24