Buscar

Tatuador de Lupillo ofrece su ayuda a Nodal para taparse tatuajes de Belinda y así quedaría

El tatuador Tanke Rules, quien le tapó a Lupillo la cara de Belinda, ofrece convertir los ojos de la cantante del pecho de Nodal en una máscara japonesa de un demonio.

Escrito en Espectáculos el
Tatuador de Lupillo ofrece su ayuda a Nodal para taparse tatuajes de Belinda y así quedaría

Jalisco.- Antonio Morales, tatuador jalisciense conocido como Tanke Rules y quien fue el que tapó el tatuaje de la cara de Belinda del brazo de Lupillo Rivera, se ofreció a ayudar a Christian Nodal para borrarse cualquier huella de su ex en la piel.

Nodal sorprendió este fin de semana al anunciar que su compromiso y relación con Belinda había terminado, a través de sus redes sociales publicó un breve mensaje en el que explicaba que cada quien llevaría su proceso de separación a su manera.

Tras la ruptura de la pareja, una de las preguntas que más circulan en internet es qué hará Nodal con todos los tatuajes que tiene en su cuerpo en honor a Belinda.

Antonio Morales, conocido como Tanke Rules, le borró a Lupillo la cara de Belinda con un enorme manchón negro. Foto: Instagram

Y es precisamente Tanke Rules, quien se encargó de tapar la cara de Belinda del brazo de Lupillo Rivera, con una plasta de tinta negra, quien levantó la mano para ayudar al cantante de "Adiós amor".

El tatuador tapatío tiene ya incluso una propuesta para que Nodal desaparezca de su cuerpo los diseños que se plasmó en la piel que le recuerdan a su ahora exprometida.

A través de su cuenta de Instagram, Tanke Rules publicó un video en el que explicó lo que haría en el pecho de Nodal para cambiar el tatuaje de los ojos de Belinda.

El tatuador jalisciense dijo que convertiría los ojos de Belinda del pecho de Nodal en una máscara de Hannya. Fotos: Instagram

En entrevista para el programa "Ventaneando" de TV Azteca, explicó lo que haría con cada uno de los tatuajes que tiene el cantante de género regional.

"Mi recomendacion sería utilizar lo que ya tenemos tatuado para hacer un tatuaje completamente diferente y todo esto para evitar lastimar la zona más de lo necesario, porque un tatuaje en si es una cicatriz", señaló y dijo que sobre los ojos de Belinda pondría una máscara de Hannya.

Una máscara de Hannya es un elemento tradicional japonés que hace alusión a una mujer celosa transformada en demonio", por lo que modificaría los ojos de Belinda. 

"Agregar una máscara debajo de los ojos que están en el pecho del señor Nodal y los ojos tambien modificarlos un poquito, poner un poquito más negro en los párpados para que se vean más demoniacos", dijo.

El tatuador también explicó lo que haría con las palabras 'Utopía' y 'Beli', que Nodal tiene en el rostro. Fotos: Instagram

Aclaró que su afán no es comparar a la cantante de "Bella traición" con un ser demoniaco. "Yo no estoy diciendo que la señorita Belinda es un demonio, nada de eso, la idea vino a mi mente porque en mi trabajo como tatuador trato de encontrar la manera más sencilla para resolverle a mis clientes, con los que sé que obtendré resultados satisfactorios".

Respecto a la palabra Utopía, que Christian Nodal tiene en la frente en color rojo, dijo que no le haría nada, porque es una palabra con un muy buen significado, mientras que para el nombre de 'Beli' que tiene tatuado junto a una oreja, completaría la palabra 'Believe' (creer en inglés) o "Bélico".

¿Cuánto le costaría a Nodal taparse los tatuajes?

Tanke Rules dijo que el trabaja por sesiones, las cuales son de seis horas mínimo cada una, y él considera que para modificar los diseños de Nodal se llevaría dos sesiones o si tiene mucha tolerancia al dolor hasta en una sola, pero de 12 horas seguidas, pero que lo recomendable sería hacerlo en dos días seguidos.

"Yo cobro 4 mil 500 pesos por la sesión de seis horas, aunque para el señor Nodal yo lo haría gratis", agregó.

 

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24