Buscar

Después de las amenazas y polémica, Arath de la Torre se disculpa con Jorge Ugalde

Luego de que Arath de la Torre lanzó amenazas a Jorge Ugalde y este hablara mal del tema de su ex novia, ambos aparecen juntos en un video que sorprendió a propios y extraños

Escrito en Espectáculos el
Después de las amenazas y polémica, Arath de la Torre se disculpa con Jorge Ugalde

Ciudad de México.- Después de tremenda trifulca en la que Arath de la Torre tuvo que abandonar la obra de "El Tenorio Cómico", por intentar retomar el amor con su ex novia, quien actualmente ya es la prometida de Julio Alegría, y que posteriormente filtraran audios en los que Arath lanza amenazas contra el periodista Jorge Ugalde, quien abordó el tema en el programa Con permiso. De la Torre y Ugalde sorprendieron a todos los internautas al aparecer juntos en un video de reconciliaron.

Todo sucedió ayer martes 15 de febrero, cuando el actor y el periodista subieron un video en la red social Instagram, donde Arath reconoce su error por haber enviado audios con amenazas a Jorge, quien reveló el verdadero motivo por el que Arath dejó la puesta en escena.

Queremos aclarar algo, yo definitivamente, aquí enfrente de Jorge le ofrezco una disculpa por lo que le dije, evidentemente me hago responsable de todos los comentarios que han salido debido a que él y yo siempre nos hemos llevado desde hace muchos años, respeto mucho su trayectoria, pero en ese momento& quiero decirles que en efecto, o sea los audios sí fueron así, yo le envié esos audios a Jorge pero Jorge y yo luego platicamos en corto, llegamos a un acuerdo hermoso", comenzó Arath.

Arath tuvo que abandonar "El tenorio cómico" tras el polémico tema de su exnovia. Foto: Especial.

Visiblemente arrepentido, el protagonista de "Dr. Cándido Pérez" destapó los motivos que lo llevaron a tal extremo, y por qué decidió amenazar al reportero:

La verdad es que cuando uno está enojado a veces no piensa e insisto, yo soy responsable de lo que dije pero fue una conversación privada entre Jorge y yo pero estamos preocupados por ese asunto, así que queremos aclarar esto", reveló.

Sin rencores, Ugalde aceptó las disculpas y justificó el actuar de Arath, quien actuó enojado e impulsivamente:

Todos hemos estado enojados, todos de cierta forma actuamos impulsivamente y eso creo que nadie lo puede negar, cualquiera de los que nos están viendo pues se ha enojado y a veces actúa de manera incorrecta pero también es de caballeros y de seres humanos ofrecer una disculpa".

Más tarde, Jorge comentó que el actor se comunicó previamente para ofrecerle una disculpa y en la cual se pudo llegar a una reconciliaron por las amenazas:

Es un momento de la vida en la que no nos tenemos que tirar odio, esta pandemia nos ha enseñado mucho a apapacharnos a querernos, las cosas se salieron de control, cada vez se hacía una bola de nieve que se hacía más grande, más grande, más grande pero sí, como bien lo dice Arath, hubo una llamada de su parte, así como existieron esos audios, así hubo una llamada de su parte para ofrecer una disculpa", destacó.

Además, el periodista reconoció que pudo ocasionar cierto daño, tanto al también conductor del matutino Hoy como a su esposa y a su familia, por lo que ofreció una disculpa:

Ambos reconocieron su parte de culpa y se limaron asperezas. Foto: Especial.

Yo también le ofrecí una disculpa por cualquier daño que hubiera hecho de manera colateral a raíz de lo que habíamos comentado así es que esperamos que esto los tranquilice a ustedes y sobre todo nos tranquilice a nosotros porque yo espero que con esto ya terminemos, damos punto final, demos carpetazo, y tan compañeros de la misma empresa y seguir haciendo reportajes y entrevistas a tu trabajo", expresó.

Por último, Arath volvió a reconocer su parte de culpa, al ser quien envió los polémicos audios, por lo cual volvió a ofrecer una disculpa:

De verdad una disculpa, aquí enfrente de todo el público& insisto, yo acepto todo lo que dije, estoy aquí con Jorge, se lo sostengo en la cara, nuevamente le ofrezco una disculpa", finalizó.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am