Buscar

'El señor de los cielos' está de vuelta y Rafael Amaya así lo presenta tras superar adicciones

Telemundo confirmó la octava temporada de la serie 'El señor de los cielos' y vuelve Rafael Amaya como protagonista.

Escrito en Espectáculos el
'El señor de los cielos' está de vuelta y Rafael Amaya así lo presenta tras superar adicciones

México.- El actor Rafael Amaya tuvo que hacer una pausa forzosa en su carrera para atender sus problemas de adicción justo cuando se encontraba en el momento de más éxito debido a su papel de Aurelio Casillas, en la serie "El señor de los cielos". 

Rafael Amaya interpretó a Aurelio Casillas durante las primeras seis temporadas de la serie  "El señor de los cielos", de la cadena Telemundo, sin embargo, al inicio de la séptima temporada el actor se despidió del personaje que lo encumbró.

La repentina salida de Amaya de la serie se debió a las fuertes adicciones al alcohol y las drogas que sufría, por lo que el actor se alejó de los reflectores para trabajar en su salud.

El actor Rafael Amaya tuvo que alejarse de las pantallas debido a sus adicciones. Foto: Instagram

De la mano de su amigo Roberto Tapia y en una de las clínicas de rehabilitación del exboxeador Julio César Chávez, el actor sonorense de 44 años luchó contra sus adicciones y tras cuatro meses salió del centro donde permaneció recluido.

En diciembre de 2020, Rafael Amaya abandonó la clínica de rehabilitación, pero siguió alejado de las pantallas; fue a finales del 2021 que comenzaron los rumores sobre que el actor retomaría su carrera.

Y ahora la cadena Telemundo anunció que el mexicano volvería a interpretar a Aurelio Casillas para la octava parte de "El señor de los cielos".

Incluso el actor también lo dio a conocer a través de sus redes sociales, donde compartió un breve video para hacer el anuncio oficial.

Mi gente ya se armó la machaca!! Por que ustedes lo pidieron, La octava temporada está confirmada, y vamos con todo! Arre!", escribió Amaya junto al breve video.

Antes había compartido un par de fotos junto a la información que la televisora dio a conocer a través de un evento virtual transmitido en vivo desde Telemundo Center, en el que revelaban su lista de producciones originales que comenzarían a filmarse en 2022 y 2023. 

Dicha presentación comenzó con la noticia del regreso de la serie ganadora del premio International Emmy, "El señor de los cielos", en el que anunciaban el esperado regreso de Rafael Amaya con su icónico papel de Aurelio Casillas para la octava temporada.

Aún no hay fecha de estreno de la nueva temporada de "El señor de los cielos", que salió del aire tras finalizar la séptima temporada, en enero de 2020.

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am