Buscar

Jenni Rivera emociona a sus fans con este mensaje y ruegan por su regreso

En la cuenta de Instagram de Jenni Rivera se eliminaron todas las publicaciones y sólo quedó una que volvió locos a todos sus fans, quienes le dicen: "sabía que estabas viva" 

Escrito en Espectáculos el
Jenni Rivera emociona a sus fans con este mensaje y ruegan por su regreso

México.- Los fans de Jenni Rivera están muy emocionados porque en el Instagram de la Diva de la Banda se publicó un nuevo mensaje que los llena de esperanza por su posible regreso.

Un día después de la celebración del Amor y la Amistad, el Instagram de la cantante que falleció el 9 de diciembre de 2012 se quedó solamente con una publicación que ya ha sido comentada por los más de un millón y medio de seguidores.

El perfil de Instagram de Jenni Rivera con más de un millón y medio de seguidores./ Foto: Instagram

La artista a quien también se le conoce como La Gran Señora, fue una cantante, actriz, compositora, diseñadora, empresaria y productora estadounidense de origen mexicano que perdió la vida en un accidente aéreo después de que terminó un concierto en la Arena Monterrey.

Una de sus últimas apariciones en la televisión fue en el programa "La Voz México", donde fue juez junto a Miguel Bosé, Paulina Rubio, Beto Cuevas en el canal Las Estrellas de Televisa. Tras su muerte, el cantante Espinosa Paz tomó su lugar para la recta final del reality show.

 

Miguel Bosé, Paulina Rubio, Beto Cuevas y Jenni Rivera fueron jueces de "La Voz México" en 2012./ Foto: Google

¿Cuál es el mensaje de Jenni Rivera?

Este 15 de febrero de 2022, una nueva publicación en el Instagram de Jenni Rivera llamó la atención de sus seguidores, quienes se preguntaron qué significa, y otros bromearon que estaba viva.

Se trata de una fotografía en la que sólo aparece el número 2022 con letras blancas sobre un fondo negro, refiriéndose al año nuevo.

Esta es la única publicación que aparece en el Instagram de Jenni Rivera./ Foto: Instagram

"No sé qué sea pero estoy muy emocionado", es uno de los primeros comentarios.

"¿Es real? Yo sabía que estabas viva mija! Te amo, he cuidado tu legado siendo bien parrandera, rebelde y atrevida!!!", escribió otra usuaria.

"Borraron todo el contenido de su Instagram, wow algo me dice que esto estará mucho mejor", continuó otra fan en los comentarios.

En la descripción del mensaje de Jenni Rivera sólo aparece nuevamente el número 2022 entre dos emojis de mariposas y el hashtag #JenniRivera. 

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24