Buscar

Productor de la biopic de Freddy Mercury ya prepara la bioserie de Michael Jackson

Destapan a Graham King, quien fue realizador de la biopic de Freddy Mercury, como el nuevo productor de la serie de Michael Jackson

Escrito en Espectáculos el
Productor de la biopic de Freddy Mercury ya prepara la bioserie de Michael Jackson

Estados Unidos.- Graham King, fue el productor encargado de realizar la bioserie de Freddy Mercury (Rami Malek), reconocido cantante quien fue líder de Queen, la cual se estrenó en el 2018 con un éxito apabullante, pues además se llevó cuatro premios Oscar, será quien se encargue de llevar la bioserie de Michael Jackson a la pantalla grande, pues ya se encuentra trabajando en lo que será la cinta biográfica de uno de los máximos ídolos pop de todos los tiempos: Michael Jackson.

La revista Variety fue la encargada de revelar toda la información acerca de este megaproyecto, el cual llevará por nombre "Michael", en el cual también participan como productores: John Branca y John McClain, personajes clave en la vida del cantante, y quienes actualmente son los gestores del patrimonio de Jackson.

Se reveló quienes son los encargados de echar andar el proyecto. Foto: Especial.

Por su parte, John Logan es el encargado de redactar el guión, mientras que la empresa Lionsgate será quien distribuya la cinta a nivel mundial. 

La película se está realizando con la ayuda de los herederos de Michael Jackson, lo que puede afectar a la manera en que se tratarán las denuncias de abuso de menores que se presentaron contra el Rey del Pop a lo largo de su carrera y tras su muerte en 2009", menciona la publicación.

En tanto, Joe Drake, presidente del grupo cinematográfico de Lionsgate, lanzó un comunicado en el que muestra su postura:

Estoy muy emocionado de que Lionsgate sea parte de esta película épica y emocionado de trabajar con Graham, quien ha demostrado tener éxito a la hora de contar historias de vida icónicas, desde Bohemian Rhapsody hasta Ali", .

En el breve texto, Drake asegura estar muy entusiasmado con el proyecto ya que nunca imaginó que iba a ser parte de un proyecto de como este:

Graham King produjo Bohemian Rhapsody, y ahora hará la de Michael Jackson. Foto: Especial.

Conocí a la familia Jackson por primera vez en 1981 y me siento honrado de llevar su legado a la gran pantalla. Sentado en el Dodger Stadium viendo el Victory Tour, nunca podría haber imaginado que casi 38 años después tendría el privilegio de ser parte de esta película".

Por su parte, Katherine Jackson, mamá del famoso cantante, también reaccionó acerca del proyecto. "Desde pequeño y como miembro de The Jackson 5, Michael amaba la magia del cine. Como familia, nos sentimos honrados de que la historia de nuestra vida cobre vida en la gran pantalla", recoge el comunicado.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am