Buscar

Revelan que DC ya se encuentra preparando la cinta de los "Gemelos Maravilla"

Hasta el momento sólo se sabe que la película de los "Gemelos Maravilla" se centraría en la pareja de hermanos alienígenas y en sus poderes especiales

Escrito en Espectáculos el
Revelan que DC ya se encuentra preparando la cinta de los "Gemelos Maravilla"

Estados Unidos.- Warner Bros continúa realizando varios proyectos con el Universo DC para la cadena HBO. Ahora trascendió que se encuentran preparando una serie de proyectos para revivir a los superhéroes de los ochentas, por lo que darán inicio con la cinta de Zan y Jayna, los "Gemelos Maravilla", en inglés "Wonder Twins".

Esta decisión no surge por casualidad, sino derivado del tremendo éxito de las series de  "The Batman", y la película de "Batgirl", por lo que ahora se centraron en desarrollar más proyectos relacionados con la temática del cómic.

De acuerdo a información de The Hollywood Reporter, la casa productora Warner contrató a Adam Sztykiel, para dirigir y firmar el libreto de la película que ya producen Wyck Godfrey y Marty Bowen.

Adam Sztykiel será el director y el guionista de la película. Foto: Especial.

Sztykiel es uno de los guionistas de "Black Adam" y cuenta con una larga trayectoria con películas como "Salidos de cuentas" o "Proyecto Rampage".

De momento se desconocen los detalles sobre la historia, pero, acuerdo a información filtrada se sabe que los "Gemelos Maravilla" se centraría en la trama de unos hermanos alienígenas que llegan a la Tierra provenientes del planeta "Exxor", y poseen unas capacidades especiales que los vuelven superhéroes . 

Como aún se recuerda, dichas habilidades se activan cuando ambos personajes juntan sus manos y ponen en contacto sus anillos al tiempo que menciona al unísono: "Poderes de los Gemelos Maravilla, actívense".

Tras la icónica frase Jayna puede convertirse en cualquier animal, mientras que Zan puede transformarse en cualquier tipo de fluido. 

Juntos, lucharán contra el mal, pero se sabe que no sólo lo harán en pareja y junto con su compañero, un mono llamado "Gleek", sino también en mancuerna con héroes como la "Liga de la Justicia".

Los personajes aparecieron en la novena temporada de "Smallville". Foto: Especial.

Los mundialmente famosos, conocidos como los "Wonder Twins" se concibieron en un inicio como dos jóvenes superhéroes que acompañaban a Superman, Mujer Maravilla, Batman y Aquaman en la serie animada de Hanna Barbera los "Super Amigos", lanzada en 1977, año en el que también hicieron su debut en los cómics.

En su representación en carne y hueso, los personajes aparecieron en la novena temporada de "Smallville" interpretados por David Gallagher y Allison Scagliotti. Sin olvidar que sus personajes fueron objeto tanto de referencias como de burlas en el Arroverso de CW, en la serie "The Flash".

[email protected]

 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am